Comentarios

riska

Se que está muy sensible la cuestión de la inmigración y podeis ver en mis comentarios que jamás he apoyado ninguna cuestión xenofoba, pero últimamente, la mayoría de las personad que violan o roban resultan ser individuos o grupos de menores marroquíes. Creo que tenemos un serio problema con estos jóvenes y no veo solución alguna al respecto, no podemos mirar para otro lado y negar la realidad. Son demasiados delitos y pocas soluciones.

A

#6 No es algo que ocurra últimamente, es algo que ha ocurrido siempre, simplemente hay un esfuerzo por parte de ciertas personas para ocultarlo.

Paso algo parecido en Inglaterra

es.m.wikipedia.orgndalo_de_explotación_sexual_de_menores_en_Rotherham

La policía/medios comunicación/politicos no actúan por miedo a que les acusen de racistas.

D

basura humana, tristemente cada dia tenemos mas mierdas como este

Bestia con forma humana, asi no vuelva a ver la luz de sol y si es que la vea que sea la de Marruecos

Thamuz2

"el Cuerpo Nacional de Policía abre la línea de investigación de violencia de género, aunque mantiene la hipótesis inicial de que los asesinatos podrían ser resultado de un ajuste de cuentas por drogas."

"Fue a las once de la noche cuando los agentes echaron el guante al sospechoso, un varón de 43 años y origen marroquí. La ‘caza’ se produjo en las inmediaciones de los distintos escenarios de los hechos, en la calle Góngora, también en La Rondilla. La causa del arresto fue, inicialmente, la denuncia de dos agresiones contra sendas parejas de ancianos minutos antes."

oidalG
editado

#1 por drogas, ya, no tienen ni puta idea.

se cargo al primero por empotrarse a su mujer, a su mujer por ponerle los cuernos y a su suegra por aparecer en el lugar en el momento equivocado.

J

Mmmm... si es violencia de género creo que no lo soltaran con cargos.

#7 Si hubiera leyes de violencia de raza, leyes de violencia de religión o leyes de violencia de nacionalidad ... Solamente leyes de violencia de sexo

D

Uff...voy a baneo por mes jajjajaja

Que alguien hablé sobré nacionalidades debajo de esta línea.

------------------+-+++