Hace 6 años | Por javiy a elespanol.com
Publicado hace 6 años por javiy a elespanol.com

Inventó que tres individuos le asaltaron, agredieron, amenazaron y le retuvieron durante cinco días, sin comer y pidiéndole dinero. Él mismo se habría maniatado con bridas en pies y manos para pedir ayuda a las puertas de un colegio, fingiendo haber sido liberado.

Comentarios

D

A ver, tanto como secuestro no lo he puesto como excusa, pero cerca cerca lol

rar

Yo he vivido una idéntica a esta. Además en un congreso profesional. Los dos pollos jurando y perjurando que los habían secuestrado, 10 años después todavía les preguntamos sobre el "extraño caso del secuestro, las putas y la coca".

gringogo

Titular erróneo. En realidad: Fiestero finge un secuestro por haber perdido el coche de su jefe tras 5 días de farra.

Los agentes localizaron también el vehículo de su jefe, del que dijo que se lo habían sustraído los "secuestradores", estacionado en las proximidades de uno de los bares de copas de la localidad nazarena donde había estado.

Es un ¿colega, donde está mi coche el coche de mi jefe? de manual. Y el tío lo soluciona denunciando un secuestro. ¡Con dos cojones!

D

¿Es aquí lo de las denuncias falsas?

D

donde estan esos que acusan a las mujeres de las peores cosas ?
hablan de falsas violaciones pero no de las violaciones...que son muchisimas mas

D

¿Bartolín?

D

Me lo imagino llegando al patio del colegio, a la hora del recreo, dando saltitos. Con los tobillos y muñecas con las bridas. Y amordazado con el calzoncillo usado, haciendo "Mmmmmmffff...mmmmfffff".

En mis años mozos, del apedreamiento no sale con bien.