Hace 1 mes | Por Pilar_F.C. a levante-emv.com
Publicado hace 1 mes por Pilar_F.C. a levante-emv.com

La difusión de la imagen de un perro con claros síntomas de maltrato y anemia, localizado el pasado 29 de abril atado a las puertas de un supermercado de la calle Just Ramírez de València, en la que la protectora Modepran solicitaba colaboración ciudadana para localizar a su dueño, ha servido finalmente para que esta misma mañana el presunto autor de un delito de maltrato animal se entregara voluntariamente en dependencias policiales y agentes de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Local de València procedieran a su detención.

Comentarios

Xuanin71

Hay que ser hijo de pu..
No me jodas para tener un animal en ese estado.
Lo peor es que se saldrá casi de rositas.
Y aun estará asombrado de que lo detengan .
( Seguro que en su cabeza no hizo nada malo .que para eso el perro es. Suyo (

Pilar_F.C.
autor

#1 Lo han pillado gracias a la gente que ya no se calla y mira a otro lado. Lentos pero hacia delante

Xuanin71

#2 el problema es que en un país civilizado .con enseñanza obligatoria y cultura accesible. Te encuentres gente que haga esto .u otros crímenes horribles.que los que maltratan así a un animal no pueden ser personas normales en el resto de su vida.piensas que hay quien tortura mata viola ,incluso a niños .y me digo son casos aislados .
Aunque luego me acuerdo de plazas de toros llenas de gente aplaudiendo .y joder ya no sé qué pensar.
Y no digo que el que le gusten los toros sea un asesino en potencia pero a mí no me parece normal ( a otros les pasará lo mismo con migo)

M
editado

#6 No te extrañe tanto que los españoles puedan tener tanta maldad y tan poca capacidad ética hacia los animales, si los españoles consideran "ético" hacer nacer a los niños y a sus propios hijos en la pobreza, en la precariedad, en el subdesarrollo, en el capitalismo y en la monarquía, si ello se vuelve necesario para que ellos, los españoles, puedan ver cumplidas sus propias metas personales egoístas, como tener pensiones y cuidados en la vejez, satisfacer sus impulsos biológicos reproductores y familiares personales, y darse el gustazo personal de divertirse imaginándose a los ricos cabreados porque los pobres también hacen nacer a sus hijos en la pobreza.

Si los españoles son capaces de utilizar así y de hacerles eso a sus propios descendientes, incluso aunque el boom de natalidad implique un empeoramiento en las condiciones de vida de los descendientes, qué no serán capaz de hacer con otros animales de especie no humana.

Para entender la ética o la falta de ética de las sociedades, tienes que saber que has de rebuscar mucho más profundo en la mente humana de lo que podías imaginar. A un nivel superficial puede parecer que la distinción entre ético y no ético está clara; pero en cuanto profundizas lo más mínimo en la mente, todo tu edificio teórico sobre lo que es ético se desmorona como si fuese de harina, y te das cuenta de que comportamientos sociales de lo más difundido y común, como hacer nacer a los hijos en la pobreza o la precariedad, pasan por comportamientos "éticos". Un crimen que es cometido por todo el mundo no es un crimen.

JORGE75

Se llama Mat y encontró familia de adopción en poco tiempo, todavía hay gente buena y de buen corazon google.com

J

Ese tipo de gente no debería de poder tener animales. Y los que los tienen tan gordos que no pueden ni andar tampoco.

D

Ojalá alguien reviente a palazos a semejante escoria.