Hace 1 año | Por --599247-- a heraldo.es
Publicado hace 1 año por --599247-- a heraldo.es

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 57 años en el municipio de Alcalà de Xivert (Castellón) por intentar raptar a una menor a la que no conocía, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado. Al hombre le figura un antecedente "de características similares". Fue la propia víctima la que dio aviso a la Guardia Civil mediante una llamada telefónica en la que alertaba que había sido coaccionada por un hombre que había intentado forzarla a acompañarle tras agarrarla del brazo "de forma violenta".

Comentarios

D

"El hombre ha quedado en libertad con cargos" Que raro ¿O sólo me lo parece a mi?

Aiden_85

#2 contaba con antecedentes por hechos similares. Lo mismo tiene X vidas o hasta que no lo consiga no lo condenan. Lo que les gusta hablar de prevención y lo poco que hacen

PaulDurden

Penepass?

oso_69

#4 No me gusta nada, pero el delito es demasiado leve como para justificar una prisión provisional...

"El presunto autor de los hechos, de 57 años, ha sido detenido por un presunto delito de coacciones a una menor de edad. "

"1. El que, sin estar legítimamente autorizado, impidiere a otro con violencia hacer lo que la ley no prohíbe, o le compeliere a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto, será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años o con multa de 12 a 24 meses, según la gravedad de la coacción o de los medios empleados.

Artículo 172.1 del Código Penal"

salchipapa77

Tranquilos, ya está en libertad