Hace 1 mes | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 1 mes por Ratoncolorao a 20minutos.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 9 de agosto en Dos Hermanas (Sevilla) a J.A.L.P., varón de 43 años de edad al que se le imputa un delito de agresión sexual continuado con penetración contra una chica de 25 años a la que forzó hasta tres veces en una misma noche y otro de violencia de género. El acusado, que contaba con antecedentes por delitos de la misma naturaleza, había salido de la cárcel el pasado abril tras cumplir condena por hechos similares.

Comentarios

mucho lerele mucho pollas en vinagre pero a la hora de la verdad nadie vigila ni tiene en cuenta esas cosas. Aqui los que pringan son los españoles de bien, el resto a hacer lo que le salga de la polla

oso_69

Pues PPR y a otra cosa.

tiopio

Eso ocurre porque la cárcel no cumple su papel del recuperación del delincuente para la sociedad.

o

#3 Hay delincuentes que son irrecuperables.

nemeo

#3 la sociedad está enferma

LoboCobarde
editado

Obviamente , aqui ya esta bastante claro que es un enfermo mental , y deberia estar en una institucion mental sin posibilidad de interactuar con la sociedad hasta que varios especialistas certifiquen que ya no es un peligro , momento el que pasaria a cumplir su correspondiente condena penal.

En su defecto , una pequeña modificacion en la ley que reduzca las penas , pero añada un pequeño exponente a la pena por reincidencia.

Ejemplo sencillo.
Robar una cartera es de 1 a 3 meses de prision
Bajemoslo a 1 mes de prision (30 dias )

(30) 1+antecendentes del mismo delito/2

Primera vez ,30 1 = 30 dias
segunda condena, 30 1.5 = 164 dias
tercera condena 30 2 = 900 dias (algo menos de de 2 años y medio, ya es pena de carcel efectiva)
cuarta condena 30 2.5 = 13 años y medio.

No creo que se atrevan a robar una cartera por 5ª vez.

Con tema de violaciones , a la segunda , ya no sales del hotel estatal.

Con este metodo , actos de desesperacion no se castigan tan fuerte , pero los delincuentes habituales pronto pierden oportunidad. Tampoco es cosa de ponerse en plan estado fascista y condenar de por vida por un error judicial o por unas circunstancias imprevistas por la ley , pero cortarle las alas a los que hacen del delito y del mal al projimo su forma de vida.

Socavador

Menudo montón de mierda. ¿Pero a esta gente que cojones les pasa? ¿Como puede alguien cometer estas atrocidades con cero arrepentimiento?

o

pobres víctimas......

ojalá el artículo incluyera cuanto tiempo pasó en prisión por los anteriores delitos y bajo en q condiciones salió libre.

Sigo opinando q una persona no deberia salir de prisión hasta q hubiera cierta seguridad de q no vaya a delinquir (para ciertos delitos por lo menos)

e

#6 Lo de las condiciones, lo dice la entradilla: había cumplido su condena.

o

#10 "había cumplido su condena"
En ocasiones vemos sentencias de delitos sexuales q son ridículamente cortas o q las sentencias se acortan bastante y salen libres bastante antes. Me refiero a estaría genial saber mas de sus anteriores delitos y q sentencias obtuvo y cuanto cumplió.

MariraM

Re-insertándola...

No se cómo va en otros países pero aquí la ley parece estar invertida, a peor crimen menor condena y al revés.

s

Seguimos para bingo