Publicado hace 11 meses por starwars_attacks a elperiodicoextremadura.com

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en un pueblo de Cáceres tras hallar a su perro muerto, presumiblemente por un golpe de calor, en su vehículo. Según recoge la benemérita en un comunicado, el detenido había dejado al animal encerrado en el coche mientras se bañaba en la Garganta de Alardos en Madrigal de la Vera

Comentarios

Supercinexin

Al menos tuvo el miramiento de no molestar a otros bañistas, dejando a su cánido fiera del área de baño.

ur_quan_master

#5 El problema de la policía es de dejadez más que de falta de medios.

ur_quan_master

Propongo una tasa nacional de 300€ por perro y año, reembolsable por gastos de veterinario.

Así nos aseguramos que solo los que están dispuestos a cuidar de su perro tienen uno. De esta forma reducimos también su número, que empieza a tener dimensiones de plaga.

Golan_Trevize

#4 Con esas medidas, a la gente responsable les harás pasar por un trámite burocrático más, además de un desembolso inicial (que tampoco es tan significativo).

Pero al irresponsable de turno que quiera un perro, lo va a tener tan fácil como ahora mismo (de una camada de su primo, de un vecino que vende cachorros, de...), no va a pasar por caja así lo mandara cristo resucitado, y como sucede con los chips esos "obligatorios", ni tasa ni hostias, y nadie le dirá nada, porque no vas a tener a la policía dedicada a media jornada a pedir la documentación del perro a la gente.

Aergon

Aparte de la multa, que será poca en comparación creo que no deberían dejarle tener ni coche, de otra mascota ya no hablo.

VorticeSotil

¿Imaginais lo horrible que debe ser morir así? Putos irresponsables, menudo asco...