Hace 6 años | Por robustiano a europapress.es
Publicado hace 6 años por robustiano a europapress.es

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 54 años por presuntamente agredir y amenazar a una mujer que se viste de mimo en un jardín de la ciudad. En una ocasión también le robó el dinero que tenía y le insulto y escupió, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#16 Esos eran los grafiteros sanos. Yo me refiero a la chusma que cubre metros y paredes con sus tags y sus mierdas con los sprays. Que se creen los putos amos pero no saben ni dibujar un Pikachu.

skaworld

#18 A ver, es cierto, es gente que todavía tiene que aprender que el mensaje siempre estará por encima de la estética pero seamos sinceros, ahi fuera, hay gente peor

ElPerroDeLosCinco

#19 Y esa gente que dices no se rehabilita ni con la cárcel.

D

Pues menuda mierda de mimo, a la primera de cambio se va de la lengua.

Liet_Kynes

#2 Tampoco sabemos si se lo ha explicado a la policía por señas

skaworld

#3 #2 Creo que os estais tomando muy a la ligera esta agresion, el caso es bastante grave
"En una ocasión también le robó el dinero que tenía y le insulto y escupió, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado."

Joder vale que todos despreciamos a los mimos, pero al menos realizan sus idioteces en silencio, este tipo ha vejado a esta señora desproporcionadamente como si fuese miembro de la tuna o algo peor.

D

#4 Es cierto que toda persona tiene derecho a ser respetada. Pero es que aquí hablamos de mimos. A nivel legal los mimos son los pelirrojos para la Iglesia. Quimeras de seres humanos. Es como dar una patada a una papelara, vale no está bonito. Pero no debería tener más sanción que una leve reprimenda. O aplicamos la proporcionalidad o la justicia pierde su sentido.

greenog_1

#6
0- Haters

ElPerroDeLosCinco

#6 ¿Dónde pondrías a los grafiteros? No hacen ruido, pero ensucian.

skaworld

#13 Como amante de la literatura de cuarto de baño, no puedo enfadarme con la gente que emborrona paredes.

Sin duda el culmen de la épica literaria de los años 90 permanecía escondido en las puertas de los aseos de las estaciones de autobuses, y es una pena que este género literario, con el advenimiento del smartphone y revisar instagram mientras cagas en vez de crear poesía, poco a poco se está perdiendo

jabujavi

#6 Una combinación de todo tiene que ser horrible...
Sobre todo lo de pelirrojo wall

robustiano

#6 lol

Liet_Kynes

#4 No estoy de acuerdo. Mira lo que ha pasado con los ciclistas. Tampoco parecían peligrosos cuando empezaron a perpetrar sus fechorías en las ciudades y ahora ya no hay quien los pare. A los mimos hay que habilitarles zonas especiales en el extrarradio antes de que formen un lobby como los ciclistas y les hagan una legislación ad hoc

skaworld

#7 ¿alguna vez un mimo te ha dado la turra durante media hora sobre las ventajas de ser mimo o ha ido a tu balcon a cantar ponzoñosas y rancias canciones sobre a ver si me zumbo a loli pero con lenguaje rancio?

Pos eso

1-Tuno
2-Vegano
3-Ciclista
4-Mimo

robustiano

La violencia nunca está justificada, pero recuerdo una película bélica de coña donde los objetivos secundarios de los bombardeos eran escuelas de mimos y fábricas de acordeones...

D

Menéame nunca defrauda.

Poyaque

Como le dijo un mimo a otro mimo: ¡Este es mi-momento!

ElPerroDeLosCinco

#11 Desinstala el navegador y no vuelvas por aquí.

Poyaque

#14

D

Ni le puedo culpar.