Las detenidas por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, son una madre y su hija, quien acababa de ser despedida de su trabajo en la Diputación de León, han informado a Europa Press fuentes policiales.
#3:
Esto es un crimen y los culpables deben de ir a la cárcel (una vez se demuestre que lo son).
Dicho esto, cada vez más gente perderá la cabeza en la situación en la que la están poniendo, así que si los políticos quieren que casos como este no se vuelvan a dar, harían bien en trabajar más para el pueblo y menos por su exclusivo beneficio.
#8:
"Rajoy, en contacto con Jorge Fernández, Herrera y Rubalcaba, irá en las próximas horas a León tras la muerte de Carrasco"
El show no hace mas que comenzar
#5:
Bueno, la parte positiva de todo esto es que de esos 13 sueldos que cobraba, podrán salir 13 trabajadores del INEM. #brotesverdes#salimosdelacrisis
#7:
Pues al final si que será social. Si es así, tiene pinta de:
"Me despides mientras tu cobras por 13 cargos y tu partido roba a manos llenas. Pues yo me tomo la justicia por mi mano."
¿Que vamos por el 2014 o por el 1934?
#18:
Frases como "la población esta encantada con el copado farmacéutico" son suyas
Aquí una biografía con mucha más chicha de sus chanchullos y azañas ( y bastante más completa que la del titular) http://www.ecobierzo.org/?p=24853
Para muestra un botón:
Manejando un presupuesto de 600.000 euros para publicidad institucional Carrasco ha impuesto también duras exigencias a los medios. Incluso, se ha publicado, hasta el punto de poder exigirles que sólo publiquen su lado más fotogénico, además de callar sobre ciertos asuntos y verse obligados a publicar una foto suya cada vez que ella intervenga en algo. A los que se atrevieron a saltarse la ley de la omertá sobre ciertos asuntos se les llamó, y se les dijo que estaban ‘despedidos’. Es decir, fuera del reparto del pastel institucional. Y, es sabido que, un digital ‘pirata’, -como ella denominó a los diarios virtuales-, lo tiene muy crudo para sobrevivir si le fallan estas ‘subvenciones’ que sirven para cerrar tantas bocas.
#9:
Resulta irónico, usaba la diputación para enriquecerse y para mantener una red clientelar y mira...
#24:
Dentro de la tragedia, pensemos en lo bueno: Nos ahorramos 158.000 euros anuales
#23:
#17 Están todos los ayudantes y asistentes de Mayor Oreja buscándole un bisabuelo vasco a la chica en estos momentos.
#8 Tenemos que prepararnos para unas raciones de colirio y tartamudeo que no van a sher normalesh.
#15:
#7 Hay que esperar para conocer los motivos, pero entrando en suposiciones, hay gente que sin su sueldo de un mes se va directamente a la calle, él (ella en este caso)y su familia. No infravaloremos la desesperación de la gente que se enfrenta a esa situación.
Todo esto dando por hecho que sean esos los motivos, algo que por ahora no es seguro.
Y pasear el fantasma de la guerra civil no lo veo bien.
#38:
Insisto una vez más.
¡Que es que la gente está muy harta!
¡Que ya no se conforman con suicidarse!
Señores políticos, escuchen cómo suenan las grietas que ustedes abren en el edificio de la sociedad porque les puede caer encima.
#61:
#27 El cargo no es de elección directa. Los presidentes de la Diputación no se presentan ni responden ante los ciudadanos y las urnas. Nadie les vota directamente, ya que su nombramiento depende de los resultados municipales. En muchas provincias, no hay cambios de partido al frente de la Diputación desde hace décadas, lo que asegura que nadie mire nunca bajo las alfombras. Manejan un presupuesto bastante amplio y con competencias poco definidas frente al resto de las administraciones. Tienen dinero para gastar y arbitrariedad casi absoluta en cómo emplearlo. Casi nadie les fiscaliza. Es el puesto ideal para un político corrupto: mucho poder, mucha opacidad y muy poca responsabilidad.
Dicho esto nadie debe decidir sobre la vida de otra persona.
Esto es un crimen y los culpables deben de ir a la cárcel (una vez se demuestre que lo son).
Dicho esto, cada vez más gente perderá la cabeza en la situación en la que la están poniendo, así que si los políticos quieren que casos como este no se vuelvan a dar, harían bien en trabajar más para el pueblo y menos por su exclusivo beneficio.
#3 Sería lo suyo, pero probablemente lo que harán será endurecer el código penal, aumentar las atribuciones de la policía y cosas así. Lo de trabajar para el pueblo como que no va con ellos.
#21 Teniendo en cuenta que en España a partir del segundo homicidio te sale gratis... como van a endurecer el código penal? Si matas dos politicos vas 20 años a la carcel, si matas tres te ponen un negro de compañero? (típico negro carcelero me refiero)
#3 Por lo visto el padre tiene una situación económica estable (es inspector jefe de policia) y a la hija la acababan de despedir, por lo que tampoco relacionaria este incidente con familias en exclusión social o deshauciadas que puedan cometer actos por desesperación.
#3 Tio, cuidado con lo que dices!!!, no estoy a favor de la violencia, pero si es cierto, que con el abuso de poder de los políticos, también están asesinando a familias y no son detenidos.
Los políticos no te van a pegar un tiro, pero si que van a usar a terceros para que te lo pegues tu. así que lo mismo es un asesino, el que pega un tiro y mata, como el que incita a traves de un tercero a que te quites la vida.
No será tu caso, pero hay familias en la calle a causa de despidos para beneficiar a otros con poder, esto de que hagan las cosas diplomaticamente y no a la fuerza da exactamente igual, el hecho es que consiguen lo mismo.
EXACTAMENTE DA IGUAL, SER UN DELINCUENTE CON CHUPA DE CUERO, COMO QUIENES VAN CON TRAJE Y CORBATA, MANDANDO Y DESTROZANDO LA VIDA A GENTE INOCENTE PARA QUE SE QUITEN LA VIDA. (Disculpad las mayúsculas). Pero se esta muy confundido el hecho de que por ser diplomatico y no utilizar la violencia (Que no estoy de acuerdo en ella) la den como algo distinto y son iguales en manos de quien tenga esa diplomacia, seguro que el que roba a punta de navaja, no tiene la mala leche que el que esta detrás de un despacho con corbata y con mente criminal, jodiendo a todo un país. PREFIERO QUE ME PEGUEN UNA HOSTIA BIEN DADA, QUE NO ME DESTROCEN LA VIDA. UNA HOSTIA EL DOLOR DURA SEGUNDOS, UNA VIDA AÑOS, creo que lo entiendes y si no lo entiendes es que no tienes problemas ni los conoces.
"Rajoy, en contacto con Jorge Fernández, Herrera y Rubalcaba, irá en las próximas horas a León tras la muerte de Carrasco"
El show no hace mas que comenzar
Pues al final si que será social. Si es así, tiene pinta de:
"Me despides mientras tu cobras por 13 cargos y tu partido roba a manos llenas. Pues yo me tomo la justicia por mi mano."
¿Que vamos por el 2014 o por el 1934?
#7 Hay que esperar para conocer los motivos, pero entrando en suposiciones, hay gente que sin su sueldo de un mes se va directamente a la calle, él (ella en este caso)y su familia. No infravaloremos la desesperación de la gente que se enfrenta a esa situación.
Todo esto dando por hecho que sean esos los motivos, algo que por ahora no es seguro.
Y pasear el fantasma de la guerra civil no lo veo bien.
#15 mi primer comentario en otra noticia era precisamente que dudaba de algo así ya que me sería más lógico un ajuste de cuentas. Es lo que tiene moverse por ciertas esferas.
A raíz de esta última noticia es cuando veo que el tema parece ser algo más mundano y que a cualquiera le puede llegar a pasar.
Nadie quiere una guerra civil pero tampoco me extraña que acabemos, los ciudadanos , tomándonos la justicia por nuestra mano viendo que el sistema con ciertas personas no funciona.
Lamentable y lo que queráis pero muy lógico viendo como están apretando a los más desfavorecidos. Nada que perder, sin miedo. Es de cajón.
Frases como "la población esta encantada con el copado farmacéutico" son suyas
Aquí una biografía con mucha más chicha de sus chanchullos y azañas ( y bastante más completa que la del titular) http://www.ecobierzo.org/?p=24853
Para muestra un botón:
Manejando un presupuesto de 600.000 euros para publicidad institucional Carrasco ha impuesto también duras exigencias a los medios. Incluso, se ha publicado, hasta el punto de poder exigirles que sólo publiquen su lado más fotogénico, además de callar sobre ciertos asuntos y verse obligados a publicar una foto suya cada vez que ella intervenga en algo. A los que se atrevieron a saltarse la ley de la omertá sobre ciertos asuntos se les llamó, y se les dijo que estaban ‘despedidos’. Es decir, fuera del reparto del pastel institucional. Y, es sabido que, un digital ‘pirata’, -como ella denominó a los diarios virtuales-, lo tiene muy crudo para sobrevivir si le fallan estas ‘subvenciones’ que sirven para cerrar tantas bocas.
Insisto una vez más.
¡Que es que la gente está muy harta!
¡Que ya no se conforman con suicidarse!
Señores políticos, escuchen cómo suenan las grietas que ustedes abren en el edificio de la sociedad porque les puede caer encima.
Aparte de quien ha disparado el arma, es evidente que hay otros culpables, durante años han presenciado la degradación ha que había sometido esta Sra la política de León y ni autoridades, ni su partido, han hecho nada, absolutamente nada.
¿Qué esperaban que sucediera?.
Algunos imbéciles están convencidos que el resto de la población lo aguantamos todo, y llega un punto en que la norma se rompe.
Esperemos que no se convierta en moda, porque habrá mas de un justo que pagará como pecador y todo el mundo callar, harto y reharto de tanta mierda.
La hija del inspector de Policía de Astorga es la principal sospechosa del tiroteo que ha acabado con la vida de la presidenta de la Diputación esta tarde en la pasarela de la Condesa. Al parecer el motivo del asesinato ha sido una venganza personal por ser despedida de la institución provincial. La presunta asesina es ingeniero de telecomunicaciones y ha sido afiliada del PP de Astorga.
Habrá que ver la situación social de estas dos mujeres. Hay gente que ante situaciones desesperadas realizan locuras que a sus insanos ojos es lo correcto.
Yo en todo caso creo que tener 13 trabajos no era vida, no creo que pudiera pasar tiempo con familia o amigos ni nada relacionado con ocio. Sino eran estos tiros hubiera sido un infarto al corazón.
Esto es solo el comienzo. La gente esta harta. Empiezan a darse cuenta que en lugar de suicidarse, pueden matar a un político y evitar algún posible suicidio por desahucio, desempleo, X, etc.... Si, irán a la cárcel, pero es preferible eso a dejar de existir.
Al menos dejas un mensaje muy claro. Basta Ya!
Los políticos están a nuestra merced y no al revés. Ser político, no es una carrera, debe ser una vocación.
1. Como han dicho, la familia tenía estabilidad económica y eran del PP. Tu interpretación, que es factible, puede que no se corresponda con este caso.
2. De todas formas, lo importante es lo que crea la opinión pública. Si entre la gente se expande esta visión que dices pues creo que será algo peligroso para el sistema y reaccionará bruscamente.
3. En los medios de desinformación están suavizando la noticia para que no se opte por la interpretación que has dado, hecho que me inclina a ella.
El problema de tejer una red de favores es cuando se rompe.
Va a sonar un poco frío, pero después de esto me temo que podemos olvidarnos de cualquier reforma sustancial de la administración que implique, por ejemplo, eliminar estas diputaciones que sólo son nidos de nepotismo y corrupción.
#48 No cambie nada :). Pero eso, unas putas locas... Que a mi esta mujer me caia muy mal, pero de ahi a tirorearla por despedirla... Lo peor son la pandilla de gilis que hacen fiesta, yo haria fiesta si la hubiesen metido en la carcel.
#27 El cargo no es de elección directa. Los presidentes de la Diputación no se presentan ni responden ante los ciudadanos y las urnas. Nadie les vota directamente, ya que su nombramiento depende de los resultados municipales. En muchas provincias, no hay cambios de partido al frente de la Diputación desde hace décadas, lo que asegura que nadie mire nunca bajo las alfombras. Manejan un presupuesto bastante amplio y con competencias poco definidas frente al resto de las administraciones. Tienen dinero para gastar y arbitrariedad casi absoluta en cómo emplearlo. Casi nadie les fiscaliza. Es el puesto ideal para un político corrupto: mucho poder, mucha opacidad y muy poca responsabilidad.
Dicho esto nadie debe decidir sobre la vida de otra persona.
Pues ahora no solamente va a seguir sin trabajo, sino que corre el riesgo de que su familia pierda todo lo que tiene para pagar la indemnización. Hay que mantener la cabeza fría en cualquier circunstancia.
Si una persona asesina a otra por despedirla se merece un indulto.
Si una persona despide a otra, se merece que la maten.
Realmente son unos valores morales muy curiosos.
#37 Culpa ninguna, pero tirarán de su patrimonio para pagar la indemnización, y en la mayoría de los casos la vivienda acostumbra a ser ganancial, por lo que supongo, por casos que conozco, que se la puedan embargar.
Se veia venir, si no hay justicia para el pueblo, el pueblo aplicara la justicia.
Con lo bien que les va a venir a los fascisas, para meter en la carcel a cualquiera, por la razon que sea y contra quien ellos quieran.
R.I.P
El proximo viernes en Consejo de Ministros , Reforma Urgente de la reforma laboral: disposición adicional: " se exceptua de esta reforma a todos los trabajadores cuyos familiares tengan permiso de armas".
Al final la violencia acaba generando violencia. Y solo hay que leer los comentarios en las redes sociales para ver que mucha gente lo ve bien.
¿Esto abrirá los ojos a la calse política? Seguramente no, por desgracia.
Segun he escuchado en television las detenidas son mujer e hija de un inspector jefe de la policia nacional en Leon, de aqui que hayan podido acceder a una pistola.
Como el marido no haya tenido nada que ver en vaya marron que le han metido.
#31 Hombre, a ver, si en tu casa tienes una pistola... Tampoco habria que ser Sherlock.
Que se que aqui habra algun retrasado que le echara la culpa al policia por lo que sea (el odio ridiculo a la policia, ya sabes), pero en este caso creo que no debe haber muchas dudas al respecto.
#39 No entiendo tu comentario, esta fuera de logica, estan suponiendo que el tio es policia por que consiguieron un arma, cosa que es irrelavente, puede ser fontanero. De ahí mi comentario.
Para poder tener una pistola en España, aparte de militares y policías has de pertenecer a un colectivo con especial riesgo como los joyeros. A todos los demás, por mucha licencia de armas que tengas (y en España hay cientos de miles de cazadores) se les niega.
Otro tipo de pistolas como las de avancarga o de tiro deportivo es posible tenerlas pero no se pueden portar fuera de fundas o maletines especiales y siempre descargadas.
En este caso, supongo que habrán cogido el arma del padre que era policía.
¿cualquier tipo de pistola? (no hablo de una Glock automática o una microUZI, sino de una nornal y corriente como las que lleva la policía o los guardias de seguridad)
Si no me equivoco puedes tener pistolas de tiro deportivo (.22 y .22LR) armas de avancarga (aunque sean revólveres) y poco más ¿no?
Para nada justifico el asesinato de esta persona y espero que no se vuelva a repetir pero habia una costumbre en la Roma clasica que consistia en recordarle al emperador en el dia de la toma de posesion de su cargo que seguia siendo mortal. Y si, parece que a los politicos se les olvida nada mas tocar la poltrona que siguen siendo personas normales.
"Memento mori"
#66 yo tampoco quiero justificar ningun asesinato, pero al hilo de lo que comentas hay una cita de Philip Rhot, Patrimonio. Una historia verdadera: "También los hijos de puta palman---dijo mi padre---. Es casi lo único bueno que puede afirmarse de la muerte, que también se lleva por delante a los hijos de puta."
#49 Pues darse a la fuga en un coche que te está esperando y tratar de esconderte no parece la forma más obvia de suicidio. Especialmente si el asesinato lo cometes desde encima de un puente de varios metros de altura.
Comentarios
Esto es un crimen y los culpables deben de ir a la cárcel (una vez se demuestre que lo son).
Dicho esto, cada vez más gente perderá la cabeza en la situación en la que la están poniendo, así que si los políticos quieren que casos como este no se vuelvan a dar, harían bien en trabajar más para el pueblo y menos por su exclusivo beneficio.
#3 Sería lo suyo, pero probablemente lo que harán será endurecer el código penal, aumentar las atribuciones de la policía y cosas así. Lo de trabajar para el pueblo como que no va con ellos.
#21 Teniendo en cuenta que en España a partir del segundo homicidio te sale gratis... como van a endurecer el código penal? Si matas dos politicos vas 20 años a la carcel, si matas tres te ponen un negro de compañero? (típico negro carcelero me refiero)
#29 No les des ideas...
#3 Por lo visto el padre tiene una situación económica estable (es inspector jefe de policia) y a la hija la acababan de despedir, por lo que tampoco relacionaria este incidente con familias en exclusión social o deshauciadas que puedan cometer actos por desesperación.
#70 la hija fijo que tenia muchas cosas que pagar... eso de ir a la cola del paro no es de casta.
#3 Tio, cuidado con lo que dices!!!, no estoy a favor de la violencia, pero si es cierto, que con el abuso de poder de los políticos, también están asesinando a familias y no son detenidos.
Los políticos no te van a pegar un tiro, pero si que van a usar a terceros para que te lo pegues tu. así que lo mismo es un asesino, el que pega un tiro y mata, como el que incita a traves de un tercero a que te quites la vida.
No será tu caso, pero hay familias en la calle a causa de despidos para beneficiar a otros con poder, esto de que hagan las cosas diplomaticamente y no a la fuerza da exactamente igual, el hecho es que consiguen lo mismo.
EXACTAMENTE DA IGUAL, SER UN DELINCUENTE CON CHUPA DE CUERO, COMO QUIENES VAN CON TRAJE Y CORBATA, MANDANDO Y DESTROZANDO LA VIDA A GENTE INOCENTE PARA QUE SE QUITEN LA VIDA. (Disculpad las mayúsculas). Pero se esta muy confundido el hecho de que por ser diplomatico y no utilizar la violencia (Que no estoy de acuerdo en ella) la den como algo distinto y son iguales en manos de quien tenga esa diplomacia, seguro que el que roba a punta de navaja, no tiene la mala leche que el que esta detrás de un despacho con corbata y con mente criminal, jodiendo a todo un país. PREFIERO QUE ME PEGUEN UNA HOSTIA BIEN DADA, QUE NO ME DESTROCEN LA VIDA. UNA HOSTIA EL DOLOR DURA SEGUNDOS, UNA VIDA AÑOS, creo que lo entiendes y si no lo entiendes es que no tienes problemas ni los conoces.
#1 #2 #3 #4 #7 #8 #6 #9 #13 #15 Ya hay móvil del asesinato.
Una truculenta historia tras el asesinato de Isabel Carrasco
Una truculenta historia tras el asesinato de Isabe...
leonoticias.com"Rajoy, en contacto con Jorge Fernández, Herrera y Rubalcaba, irá en las próximas horas a León tras la muerte de Carrasco"
El show no hace mas que comenzar
#17 Están todos los ayudantes y asistentes de Mayor Oreja buscándole un bisabuelo vasco a la chica en estos momentos.
#8 Tenemos que prepararnos para unas raciones de colirio y tartamudeo que no van a sher normalesh.
#8 En internet están calentando motores:
El que pone #41 otro más.
"¿Condenas el asesinato?" va a ser TT nacional.
Y atención al asco que van a dar desde 13TV, Intereconomía, La Razón...
Bueno, la parte positiva de todo esto es que de esos 13 sueldos que cobraba, podrán salir 13 trabajadores del INEM.
#brotesverdes #salimosdelacrisis
#5 te he dado positivo, así que probablemente seré un nuevo arrestado de la futura Operación Pajas de Araña
¿Pueden ser alguno de los de estas noticias?
09/03/2011 Los sindicatos ven interés político en los despidos de la Diputación de León http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/sindicatos-ven-interes-politico-despidos-diputacion-leon_590332.html
15/07/2011 Nuevos despidos nulos en la Diputación de León http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/15/leon/1310730238.html
http://afectadosdiputaciondeleon.blogspot.com.es/
Pues al final si que será social. Si es así, tiene pinta de:
"Me despides mientras tu cobras por 13 cargos y tu partido roba a manos llenas. Pues yo me tomo la justicia por mi mano."
¿Que vamos por el 2014 o por el 1934?
#7: Creo que estamos en el siglo XV, o menos.
#7 Hay que esperar para conocer los motivos, pero entrando en suposiciones, hay gente que sin su sueldo de un mes se va directamente a la calle, él (ella en este caso)y su familia. No infravaloremos la desesperación de la gente que se enfrenta a esa situación.
Todo esto dando por hecho que sean esos los motivos, algo que por ahora no es seguro.
Y pasear el fantasma de la guerra civil no lo veo bien.
#15 mi primer comentario en otra noticia era precisamente que dudaba de algo así ya que me sería más lógico un ajuste de cuentas. Es lo que tiene moverse por ciertas esferas.
A raíz de esta última noticia es cuando veo que el tema parece ser algo más mundano y que a cualquiera le puede llegar a pasar.
Nadie quiere una guerra civil pero tampoco me extraña que acabemos, los ciudadanos , tomándonos la justicia por nuestra mano viendo que el sistema con ciertas personas no funciona.
Lamentable y lo que queráis pero muy lógico viendo como están apretando a los más desfavorecidos. Nada que perder, sin miedo. Es de cajón.
Resulta irónico, usaba la diputación para enriquecerse y para mantener una red clientelar y mira...
#1 Con ganas me quede alguna vez...pero se pasan, coño
#9 Como dice la canción "Si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos "
Dentro de la tragedia, pensemos en lo bueno: Nos ahorramos 158.000 euros anuales
#24 Me parece bastante cruel decir algo así ahora. De todas formas no se ahorra nada puesto que otro ocupará su lugar.
#24 Visto así, tal vez empiecen a pensar que las políticas de austeridad han llegado demasiado lejos.
Sobre todo si ahora les toca a ellos.
Frases como "la población esta encantada con el copado farmacéutico" son suyas
Aquí una biografía con mucha más chicha de sus chanchullos y azañas ( y bastante más completa que la del titular) http://www.ecobierzo.org/?p=24853
Para muestra un botón:
Manejando un presupuesto de 600.000 euros para publicidad institucional Carrasco ha impuesto también duras exigencias a los medios. Incluso, se ha publicado, hasta el punto de poder exigirles que sólo publiquen su lado más fotogénico, además de callar sobre ciertos asuntos y verse obligados a publicar una foto suya cada vez que ella intervenga en algo. A los que se atrevieron a saltarse la ley de la omertá sobre ciertos asuntos se les llamó, y se les dijo que estaban ‘despedidos’. Es decir, fuera del reparto del pastel institucional. Y, es sabido que, un digital ‘pirata’, -como ella denominó a los diarios virtuales-, lo tiene muy crudo para sobrevivir si le fallan estas ‘subvenciones’ que sirven para cerrar tantas bocas.
Insisto una vez más.
¡Que es que la gente está muy harta!
¡Que ya no se conforman con suicidarse!
Señores políticos, escuchen cómo suenan las grietas que ustedes abren en el edificio de la sociedad porque les puede caer encima.
#38 Pero si ha sido por una rencilla personal! Que gente harta ni que hostias!
#38 No ha sido ese el motivo, pero creará precedente. Malos tiempos amigo...
Será que quería hacerse con un decimo cuarto
trabajosueldo!despido libre!
#4 ¡Y armas libres!
La supuesta homicida/asesina estaba afiliada al PP http://www.ileon.com/actualidad/040032/la-hija-del-jefe-de-policia-de-astorga-principal-sospechosa-del-tiroteo
#75 Una afiliada del pp asesina a una dirigente del pp, cuando la primera la despide a la segunda. El titular que nunca veremos en la prensa.
Quien siembra vientos ...
#105 Muchos comentaristas dan por merecida la muerte, #13, #22, #68, sólo en este hilo. Y luego está #45.
Aunque tienes razón, he generalizado demasiado, y eso que yo precisamente siempre critíco que se haga eso mismo.
#13 Patá en los co**nes?
Siempre he dicho que no hay nada, pero absolutamente nada, en este mundo más peligroso que un padre de familia desesperado.
#16 Y en general alguien tan puteado que ya no tiene nada que perder en esta vida..
#16 realmente si que hay algo más peligroso aún, aquella persona que ya no tiene nada que perder.
La presunta asesina de Isabel Carrasco afiliada al PP y ha ido en las listas del PP de Astorga. http://www.ileon.com/actualidad/040033/el-perfil-de-una-de-las-presuntas-asesinas-de-isabel-carrasco-montserrat-triana-martinez
#93 Afiliada del PP, candidata a concejal en varias ocasiones y trabajaba desde 2007 en la Diputación...
Aparte de quien ha disparado el arma, es evidente que hay otros culpables, durante años han presenciado la degradación ha que había sometido esta Sra la política de León y ni autoridades, ni su partido, han hecho nada, absolutamente nada.
¿Qué esperaban que sucediera?.
Algunos imbéciles están convencidos que el resto de la población lo aguantamos todo, y llega un punto en que la norma se rompe.
Esperemos que no se convierta en moda, porque habrá mas de un justo que pagará como pecador y todo el mundo callar, harto y reharto de tanta mierda.
todo apunta a que ha sido ETA aunque no se descartan otras vías de investigación.
#17 Algunos ya apuntan: La PAH es ETA.
#41 Claro, la pobre esta nerviosita. Van por la I de Isabel.
¡¡¡Libertad sin cargos para las detenidas!!!
¡Abajo la "justicia" de los señores feudales!
La que está liando la reforma laboral de Rajoy
La hija del inspector de Policía de Astorga es la principal sospechosa del tiroteo que ha acabado con la vida de la presidenta de la Diputación esta tarde en la pasarela de la Condesa. Al parecer el motivo del asesinato ha sido una venganza personal por ser despedida de la institución provincial. La presunta asesina es ingeniero de telecomunicaciones y ha sido afiliada del PP de Astorga.
http://www.ileon.com/actualidad/040032/la-hija-del-jefe-de-policia-de-astorga-principal-sospechosa-del-tiroteo
En la sexta dicen que son la mujer y hija de un policía nacional
#20 pues eso explicaría bastante bien lo del arma
Habrá que ver la situación social de estas dos mujeres. Hay gente que ante situaciones desesperadas realizan locuras que a sus insanos ojos es lo correcto.
Yo en todo caso creo que tener 13 trabajos no era vida, no creo que pudiera pasar tiempo con familia o amigos ni nada relacionado con ocio. Sino eran estos tiros hubiera sido un infarto al corazón.
#47 Tenía trece sueldos, nadie dice que trabajara por 13..
#55 Seguro que trabajaba en todos lados, yo confió en la honradez de los dirigentes del PP.
Les ha salido caro el despido.
http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_Carrasco
mujer polemica si, conocida en el propio PP como la de los trece sueldos, al menos bajará el paro en su demarcación.
#14: Olvídate, los de su partido se repartirán todos esos cargos...
¿¿No querían despidos sin coste económico? Nada es gratis, sino, mira tú las consecuencias....
Esto es demencial tampoco se sabe el motivo de su despido, a mi me han despedido muchas veces y no me he liado a tiros.
#1 #101 Según su linkedin no indica que trabajase en la diputación actualmente, trabajó de enero de 2007 a mayo de 2011
http://www.linkedin.com/pub/montserrat-triana-mart%C3%ADnez-gonz%C3%A1lez/b/94b/b08
Empiezo a preocuparme por mí mismo, no logro sentir ninguna pena.
Esto es solo el comienzo. La gente esta harta. Empiezan a darse cuenta que en lugar de suicidarse, pueden matar a un político y evitar algún posible suicidio por desahucio, desempleo, X, etc.... Si, irán a la cárcel, pero es preferible eso a dejar de existir.
Al menos dejas un mensaje muy claro. Basta Ya!
Los políticos están a nuestra merced y no al revés. Ser político, no es una carrera, debe ser una vocación.
#63
1. Como han dicho, la familia tenía estabilidad económica y eran del PP. Tu interpretación, que es factible, puede que no se corresponda con este caso.
2. De todas formas, lo importante es lo que crea la opinión pública. Si entre la gente se expande esta visión que dices pues creo que será algo peligroso para el sistema y reaccionará bruscamente.
3. En los medios de desinformación están suavizando la noticia para que no se opte por la interpretación que has dado, hecho que me inclina a ella.
http://4.bp.blogspot.com/-oe_b1uWBbiU/UWLzNPXNawI/AAAAAAAAA5c/iAqu7VjZUgU/s1600/388412_169446349827087_1516626082_n.jpg
El problema de tejer una red de favores es cuando se rompe.
Va a sonar un poco frío, pero después de esto me temo que podemos olvidarnos de cualquier reforma sustancial de la administración que implique, por ejemplo, eliminar estas diputaciones que sólo son nidos de nepotismo y corrupción.
#43 no están suponiendo nada. El marido es jefe de policía y punto. Concretamente de la Comisaría de Astorga.
#46 OK, te leí mal o cambiaste el comentario, juraría haber leído que suponían que era policía por eso tenían acceso a un arma.
tambien para #44
#48 No cambie nada :). Pero eso, unas putas locas... Que a mi esta mujer me caia muy mal, pero de ahi a tirorearla por despedirla... Lo peor son la pandilla de gilis que hacen fiesta, yo haria fiesta si la hubiesen metido en la carcel.
#50 ok leí mal pues. sorry
No hay que desearle la muerte a nadie. Dicho esto, el que a hierro mata...
En cadena ser acaban de decir que la pistola podría ser la de un inspector de policía de Astorga, marido de una de las detenidas.
En las urnas y no a tiros, por favor.
#27 El cargo no es de elección directa. Los presidentes de la Diputación no se presentan ni responden ante los ciudadanos y las urnas. Nadie les vota directamente, ya que su nombramiento depende de los resultados municipales. En muchas provincias, no hay cambios de partido al frente de la Diputación desde hace décadas, lo que asegura que nadie mire nunca bajo las alfombras. Manejan un presupuesto bastante amplio y con competencias poco definidas frente al resto de las administraciones. Tienen dinero para gastar y arbitrariedad casi absoluta en cómo emplearlo. Casi nadie les fiscaliza. Es el puesto ideal para un político corrupto: mucho poder, mucha opacidad y muy poca responsabilidad.
Dicho esto nadie debe decidir sobre la vida de otra persona.
Pues ahora no solamente va a seguir sin trabajo, sino que corre el riesgo de que su familia pierda todo lo que tiene para pagar la indemnización. Hay que mantener la cabeza fría en cualquier circunstancia.
#37 ¿Y qué culpa tiene la familia de lo que ha hecho ella?
A ver si he entendido bien los comentarios.
Si una persona asesina a otra por despedirla se merece un indulto.
Si una persona despide a otra, se merece que la maten.
Realmente son unos valores morales muy curiosos.
#37 Culpa ninguna, pero tirarán de su patrimonio para pagar la indemnización, y en la mayoría de los casos la vivienda acostumbra a ser ganancial, por lo que supongo, por casos que conozco, que se la puedan embargar.
Se veia venir, si no hay justicia para el pueblo, el pueblo aplicara la justicia.
Con lo bien que les va a venir a los fascisas, para meter en la carcel a cualquiera, por la razon que sea y contra quien ellos quieran.
R.I.P
El proximo viernes en Consejo de Ministros , Reforma Urgente de la reforma laboral: disposición adicional: " se exceptua de esta reforma a todos los trabajadores cuyos familiares tengan permiso de armas".
pues como sea del PP a ver que dicen los bocazas del la prensa todos que andan hablando del 36 y demás mierdas.
Al final la violencia acaba generando violencia. Y solo hay que leer los comentarios en las redes sociales para ver que mucha gente lo ve bien.
¿Esto abrirá los ojos a la calse política? Seguramente no, por desgracia.
http://www.eljueves.es/2012/05/09/gilipollas_semana_isabel_carrasco_presidenta_diputacion_leon.html
#53 ¡¡¡¡¡¡Ayyyyy, mis ojos: AHÍ!!!!!!!
Dicen que las autoras se refugiaron en la sede de CCOO ¿alguien lo puede confirmar?
#26 Las han detenido enfrente de las sedes de CCOO y UGT en una de las calles principales de León. Pura coincidencia...
#26 En la Sexta han dicho, que se escondieron en la sede de CCOO y que hay las han detenido.
#43 No, digo que en television ya han confirmado que el marido de la asesina y la hija es policia. No es que sean suposiciones mias, es que un hecho.
De ahi que decia que si las dos tipas esas lo han hecho sin estar metido por medio el marido, en vaya marron le han metido.
Y encima la mujer esposa del comisario de Astorga.
¡Ding, dong! ¡La bruja ha muerto!
Más de uno de la cúpula estará cagandose en dios y no por la muerte, sino por no poder atribuirla a los de siempre.
Segun he escuchado en television las detenidas son mujer e hija de un inspector jefe de la policia nacional en Leon, de aqui que hayan podido acceder a una pistola.
Como el marido no haya tenido nada que ver en vaya marron que le han metido.
#28 Bonita deducción, pero cualquier persona que tenga licencia de armas puede tener una pistola. Yo mismo por ejemplo.
Segun esto en españa hay 4.500.000 de armas, "Posesión civil"
#31 Hombre, a ver, si en tu casa tienes una pistola... Tampoco habria que ser Sherlock.
Que se que aqui habra algun retrasado que le echara la culpa al policia por lo que sea (el odio ridiculo a la policia, ya sabes), pero en este caso creo que no debe haber muchas dudas al respecto.
#39 No entiendo tu comentario, esta fuera de logica, estan suponiendo que el tio es policia por que consiguieron un arma, cosa que es irrelavente, puede ser fontanero. De ahí mi comentario.
#43 yo pensaba que los fontaneros utilizaban otras "herramientas"
#31
Para poder tener una pistola en España, aparte de militares y policías has de pertenecer a un colectivo con especial riesgo como los joyeros. A todos los demás, por mucha licencia de armas que tengas (y en España hay cientos de miles de cazadores) se les niega.
Otro tipo de pistolas como las de avancarga o de tiro deportivo es posible tenerlas pero no se pueden portar fuera de fundas o maletines especiales y siempre descargadas.
En este caso, supongo que habrán cogido el arma del padre que era policía.
#64
Para poder tener una pistola has de tener licencia de armas y estar apuntado en campo de tiro. No tienes por que ser policia ni nada parecido.
Repito no se si leistes pero estas hablando con alguien que tiene una y licencia claro. y tengo colegas que tienen arsenales en casa. (en caja fuerte)
Tu hablas para portarlas por las calle, para eso si tienes que tener una autorización especial, salvo que sea para trasladarte al campo de tiro.
Evidentemente si vas a matar a alguien no te importa ir sin permiso con ella
#90
¿cualquier tipo de pistola? (no hablo de una Glock automática o una microUZI, sino de una nornal y corriente como las que lleva la policía o los guardias de seguridad)
Si no me equivoco puedes tener pistolas de tiro deportivo (.22 y .22LR) armas de avancarga (aunque sean revólveres) y poco más ¿no?
#94 dicen por ahí que se trata de una .22. Habrá que esperar a ver...
#94 ¿glock no es una pistola normal? pues esa esa la llevan muchos policias. No se que le llamas tu pistola normal.
Aparte la glock no es automática, es semis-automatica, las armas automáticas están prohibidas para todos incluido la policía (salvo ejercito claro)
P7, Glocks, Sigs, etc cualquier puedes, no se de ninguna que no puedas. Cualquier arma corta. El limite del calibre en arma corta ni idea.
#94 http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201405121955-muerte-isabel-carrasco-posible-infidelidad.html aquí dicen esto:
una pistola del calibre 22, similar a las que utilizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en los entrenamientos de tiro.
Para nada justifico el asesinato de esta persona y espero que no se vuelva a repetir pero habia una costumbre en la Roma clasica que consistia en recordarle al emperador en el dia de la toma de posesion de su cargo que seguia siendo mortal. Y si, parece que a los politicos se les olvida nada mas tocar la poltrona que siguen siendo personas normales.
"Memento mori"
#66 yo tampoco quiero justificar ningun asesinato, pero al hilo de lo que comentas hay una cita de Philip Rhot, Patrimonio. Una historia verdadera: "También los hijos de puta palman---dijo mi padre---. Es casi lo único bueno que puede afirmarse de la muerte, que también se lleva por delante a los hijos de puta."
Algunos comentarios son de vergüenza ajena. Paso palabra
Mujer e hija de ispector jefe de la policía nacional.
traera esto de vuelta a los escoltas para politicos?
PP PPini lupus.
Tonterías. Ha sido ETA.
Son tantas cosas... mejor callarse...
Qué miedo da el clima que se está creando.
Joder qué nivel el del periodista, han informado a Europa Press fuentes policiales.
nada la despedida se a ganado un despacho todo incluido con tiempo de recreo.
Indulto
Se recoge lo que se siembra...Tal vez estemos ante la "creencia del mundo justo"...
Aqui se lee mucho lo de antes de suicidarte te llevas a alguien por delante ... esta pava seguro que lee mnm. El que la lleva que la entienda
#49 Pues darse a la fuga en un coche que te está esperando y tratar de esconderte no parece la forma más obvia de suicidio. Especialmente si el asesinato lo cometes desde encima de un puente de varios metros de altura.
Mis condolencias a la familia y demás.
#77 Mis condolencias van para toda la gente qué jodió.