Hace 2 meses | Por Delay a lavanguardia.com
Publicado hace 2 meses por Delay a lavanguardia.com

Los hechos se remontan a mediados de 2018, cuando presuntamente, la investigada, simulando ser Sánchez y facilitando su nombre y DNI, llamó al teléfono de atención al cliente de la compañía de telecomunicaciones con la que tenía contratada la línea fija de su domicilio y las de los móviles de su mujer y sus hijas para solicitar un cambio en la cuenta de correo electrónico donde recibía las facturas y modificar la contraseña de acceso a su zona privada en la web. Así, logró no solo conocer la dirección del domicilio y las numeraciones...

Comentarios

MoneyTalks

#3 A saber si la mujer, de la que no dan datos, ni hay foto tiene algo que ver con los poderosos como en su dia tuvo que ver el supuesto cura de la kitchen.

c

#2 oye pero cómo sabemos el signo político de esa señora?
Lo digo porque lo mismo es algo personal y es bastante poco riguroso hacer conjeturas en el aire.
La noticia dice lo que dice, no inventes.
Y sí, le cae bastante mal a la derecha pero vamos que si es la misma derecha de las cloacas del Estado no creo que le haga falta hacer esta chapuza para saber donde vive Ruben Sanchez.

M

#5 ... pues simplemente viendo la rapidez con que actua la justicia de mierda que tenemos te da pistas ... 22 años han tardado en darse cuenta

m

#5 Yo no tengo pruebas pero tampoco dudas de que es de ultraderecha. Aunque no debería tener sentido, ya he visto en twitter durante muchos años el perfil de odiadores de Ruben Sanchez y como desde cuentas de ultraderecha manipulan la opinión contra Facua. 
Por qué? pues ya son conjeturas mías pero diría que quieren hacer dudar a la población de todos para presentarse como los únicos en los que confiar, vamos, la estrategia clásica de ultraderecha.

c

#15 No tengo pruebas pero tampoco dudas. Y hasta ahí he leído lol

Sadalsuud

#29 Es como cuando ves un comentario estúpido, troll o que da pena, miras cuando entro en menéame y ¡voila!, noviembre de 2023, y ahí dejo de leer...

poluto

Coincido plenamente con el comentario de #5. Y únicamente añadiría que también vándalos de ideología de izquierdas amenazan a personas usando a sus familias, fotos de los colegios de sus hijos, etc.

Aokromes

#2 yo me pregunto como una señora logro hacerse pasar por un señor lol

paumal

#1 procesada desde 2001

Además eso es una errata. Es 2021.

pacote

#22 Pues la errata la repiten varias veces en el artículo d La Vanguardia: una en la entradilla, y otra ya en el cuerpo de la noticia. Lo cual es claro indicativo de que ni ellos se leen o ni intentan razonar la peazo de incongruencia que están redactando, o copiando/pegando, vete a saber tu.

frg

¡Desde 2001! ¡Acaban de detenerla pero el hecho es del 2001¡

Harkon

#6 Y abrirían otra investigacion más al partido

k

#7 No hables muy alto porque Castellón te abre causa por llevar un llavero morado

armadilloamarillo

#4 El hecho es de 2018 y lleva procesada desde 2021. El último 2 tocó el 2 (una catalanada, de "tocar el dos", irse)

slainrub

#4 #8 Si, parece una errata del artículo. A mí no me cuadraba nada que fuera en 2001, cuando no había o se usaban redes sociales y menos aún facturas electrónicas o aplicaciones online de servicio telefónico.

JOSSPELVIS

#4 Puede tenga que ver la no localización por parte del juzgado

sadcruel

Voy a comprar palomitas para ver la condena (o simple multa) por suplantación de identidad que le cae.

Vamos a ver si son tan duros e implacables como con aquella madre condenada por suplantación por usar 193€ de una tarjeta extraviada para comprar comida y pañales.

#17 Es que comida y pañales...a quien se le ocurre. Una buena mariscada, un spa, un crucero...y asi estaria al nivel que otros ladrones comprenden y pedonan.

D

Lo que aguanta este hombre no está en los escritos. Lo que más rabia me da es que muchas de las acciones que Facua hace repercuten luego positivamente en esta manada de hijos de puta.

U

Es increible esta persecuciónpor parte de la derecha a una persona que reclama desde Facua para todos los usuarios sean de derechas o de izquierdas. Asquito de derecha de este pais...

Jells

#10 hombre, yo creo que Rubén Sánchez es algo más que el portavoz de FACUA, y a nivel político está claro cómo se posiciona.

Mimaus

#16 ¿y?

Jells

#25 pues lo que digo, que niego que sea un simple defensor de los derechos del votantes de derecha e izquierda. Esto no justifica nada, en cualquier caso.

MenéameEsPropaganda

El problema no solo es la suplantación de identidad, son los motivos por detrás de ir detrás de una organización del consumidor. Es obvio que lo que le interesaba era saber con quien o quienes estaban contactando y cuando. Me da que por mucho que ande detenida, o le pasa algo a la detenida en cárcel o por ahí o su entorno familiar se van a recibir o han recibido beneficios ocultos de los que ya se estimaron que no serian afectados por habérsela detenido.

T

Tengo curiosidad por escuchar a la presunta investigada y oir la voz hombruna que tiene que tener para colarsela atencion al cliente.

Zeioth

Yo esto lo clasificaría como acto terrorista.

mudito

O se han equivocado en las siglas o hay gente igual de tocada que la Maria Rosa esa.

Cojavi

Joder, qué tirria le tienen a este hombre.

J

Me parece mentira lo ingenuos que sois algunos.
Cuando un sacerdote interrumpe en casa de Barcenas, cuando un colgado entra en una embajada a robar, cuando a alguien le hackean algo conciendo datos personales suyos que no son públicos... no suele ser un tipo con iniciativa y mucho tiempo libre. 
Que si, igual es la derecha ideológica, pero me juego un testículo a que ejecutor es el CNI u otra agencia de Inteligencia. Y si la cagas, como en este caso, te dejan solo.