Hace 9 años | Por maese_sensei a europapress.es
Publicado hace 9 años por maese_sensei a europapress.es

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer que presuntamente intentó quemar vivo a su expareja en un piso del barrio Fortuny de Reus (Tarragona), han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana. Los hechos ocurrieron sobre las 22.40 horas del domingo en un inmueble de la glorieta Galícia de la localidad tarraconense cuando la mujer se ha presentado en el domicilio y ha intentado prender fuego al piso, de la primera planta.

Comentarios

nanobot

Violencia hembrista

AaLiYaH

#0 Noticia interesante que voto sensacionalista por ir de listo.

"La mujer tenía antecedentes por haber provocado incendios, según las mismas fuentes, y ha sido arrestada por un delito de homicidio doloso en grado de tentativa."

¿Violencia de género? ¿Dónde la ves? Yo veo a una pirómana enferma, pero que le vamos a hacer, leo las noticias completas, no como los listos tipo #5

maese_sensei

#6 Vota lo que creas, tampoco hace falta explicar nada.
Yo seguiré poniendo las etiquetas que considere para que se encuentren las noticias que mando; y de hecho a la persona que busque "violencia de género" espero que le aparezca esta.
Saludos

AaLiYaH

#7 Lo cual dice bastante de tu catadura moral, meter noticias de violencia de genero que NO SON violencia de género.

noparati

#6 Entiendo que si hubiese sido un hombre el pirómano y la mujer la víctima, tú no considerarías esto como violencia de género, ¿Verdad?

CC: #5 #7

D

Circulen señores, aquí no ha pasado nada

Wir0s

Quemarlo lo ha quemado, lo que no ha conseguido es matarlo. Que por el titular y media noticia parece que no lo haya llegado a hacer:

"Han conseguido rescatar al hombre, de 61 años, que ha sido evacuado crítico a la Unidad de Quemados del Hospital Vall d'Hebron, en Barcelona, con quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo"

D

#0 Lo de violencia de género sobra en las etiquetas. Si es de una mujer a un hombre, no es violencia de género.

D

#1 Lo es si le ha agredido por ser hombre. En todo caso no es violencia machista.