Hace 1 año | Por ChiquiVigo a lne.es
Publicado hace 1 año por ChiquiVigo a lne.es

Dos agentes de la Policía Local de Oviedo protagonizaron en la tarde de ayer una detención surrealista. Los efectivos municipales tuvieron que detener a dos hermanos de nacionalidad dominicana después de que estos les invitasen a entrar en la vivienda para enseñarles el DNI sin darse cuenta de que se habían dejado la mesa del salón llena de droga y materiales de preparación para su venta.

Comentarios

Am_Shaegar

De película de Tarantino.

Trimax

#4 Más bien de Torrente. 

Enésimo_strike

Genios

D

#3 pensarían que eran "compañeros"

Robus

#3 a plena vista... pero escondido, leñe!

M

#3 Aquí el brazo (bueno, el gemelo en realidad) de un pandillero Dominicano tras pasar la prueba de leer a Conan Doyle:

m

#3 No, quien decía eso era Lovecraft

shem

#3 Si, por la noticia tiene pintan que son de los que les gusta leer.

Iori

#3 "Harina de fuerza" se podía leer en el tarro

D

#2 Conocido lo vivido durante las pandemia, tampoco me extrañaría que los señores agentes decidieran entrar sin ser invitados y ahora digan que fueron invitados.

Desde luego pienso que un móvil grabando no hace ningún daño, de ahí que exista la ley mordaza

D

Así irían...

Ferran

#1 Primera ley del camello: si vendes no consumas.

D

#12 oye, dile a tu amigo que pronto tendremos un presidente que entre sus medidas, conseguirá mayor pureza. Dicen que conoce gente

Mark_

#13 le he mandao un whatsapp ya, no te creas

D

#15 a feijoo?

editado:
me he liado lol

P

Huele a intento de soborno

Mark_

Que dice un amigo que lo que sale en la foto tiene tela de corte y que el que les pille se está escayolando la nariz casi casi seguro

D

#8 está cortada con ibuprofeno, va guay para la resaca lol

Por otro lado, estos bodegones de policía ridículos ahí con 300 euros de mierda bien colocaditos para que nos creamos que son fajos....

Mark_

#11 siempre me ha parecido tan ridículo... Es como justificar su trabajo un "mira mira, con lo que les hemos pillao...bueno menos estos 50 euritos que hay que echarle gasofa al coche".

PD: mi amigo dice que también

l

En el interior del piso había una tercera persona, también de nacionalidad dominicana, que apuntó a los dos hermanos como vendedores de droga, asegurando que el trabajaba como cocinero y de vez en cuando visitaba la casa de estos para prepararles comida.

Y yo me lo creo...

b

Seguro que dirian que era para consumo propio

KuroBulled

#7 "En ese momento decidieron proceder a la detención de los dos hermanos, los cuales dijeron en un primer momento que se trataba de sustancias para consumo propio, a pesar de que se trataban de 53 gramos de cocaína, en buena parte preparados para su comercialización en dosis de gramo y medio gramo."