ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
26 meneos
31 clics

Destapan una trama que contrataba trabajadores ilegales con identidades falsas

La Policía Nacional ha destapado en Níjar una trama empresarial que empleaba a trabajadores en situación irregular mediante el uso de identidades suplantadas que, en la mayoría de los casos, eran dadas por los responsables de la empresa. La operación 'Satelite' se ha saldado con la detención 12 personas, nueve de ellos por supuestos delitos de usurpación de identidad e infracción a la Ley de Extranjería mientras que a tres de ellos, responsables de la empresas, se les imputan presuntos delitos de falsedad documental.

| etiquetas: trama , contratos , trabajadores , ilegales , identidades , falsas
21 5 0 K 87
21 5 0 K 87
Oh, qué sorpresa, un sitio donde ganaros los ultrapatriotas.
Pues qué raro porque según dice la ultraderecha el Estado Socialista y los grandes millonarios judíos lo que hacen es traer a los inmigrantes a posta para que curren más barato.

Raro es que a estos empresarios les hayan empaketado por usar lo que, desde el poder y el Estado, es no sólo permitido sino orquestado.

Igual es que es todo propaganda nazi, vaya usted a saber.
Quien le moleste que haya extranjeros ilegales trabajando que quitan el puesto a los españoles, no hace falta que se lamente por ahí.
Que sepa que es ilegal y que se puede denunciar.
Incluso se pueden poner denuncias anónimas:

expinterweb.mitramiss.gob.es/buzonfraude/
Y otra puta noticia (más) donde se usa mano de obra extranjera e ilegal y el Estado ni está ni se le espera.
¿Qué coño hacen contratando ilegales para recoger fruta en Níjar cuando tienen un 12% de paro?

A los que usen mano de obra extranjera ilegal multón y prohibición para contratar a nadie que no sea español durante 10 años.
A los extranjeros a sus países con viento fresco. Si quieren entrar que lo hagan de manera legal. Ser pobre no te da patente de corso para saltarte fronteras.

Pero…   » ver todo el comentario
A por elloooos, oooh eeeh!!!
Esclavitud 2.0
comentarios cerrados

menéame