·
main action
×
Actualidad y sociedad
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Actualidad y sociedad
8987 seguidores
Seguir
más visitadas
7149
clics
Una gran bolsa de aire frío podría permanecer en Europa hasta agosto y España quedará dentro de ella
6492
clics
La pillada antológica a Noelia Núñez, mintiendo por enésima vez en un programa en directo: "¿Estamos seguros de que cursó bachillerato?"
7119
clics
El inquietante vídeo de Javier Milei fuera de sí en un evento ultra: "Da mucha grima"
3687
clics
Mañana llegará a España otra masa de aire de origen polar para dejar temperaturas más propias del inicio de otoño
3332
clics
El creador de South Park responde tras el salvaje comunicado de la Casa Blanca por el brutal chiste sobre el pene de Trump en su estreno (Eng)
más votadas
694
Tailandia estudia prohibir el turismo israelí por su "comportamiento hostil". (Eng)
405
La UCO se enfrentó a la fiscal del caso Montoro y rechazó realizar registros por "falta de indicios"
818
"No podemos seguir callados": Lewis Hamilton habla sobre el conflicto palestino-israelí [ENG]
506
Un ex boina verde estadounidense testigo afirma que Israel cometió crímenes de guerra en el centro de distribución de alimentos en Gaza [EN]
352
Controversia en Alemania por su postura hacia Israel
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
493
meneos
2301
clics
Después de cada atentado del ISIS, conviene ver esta gran entrevista al ex-coronel de EEUU y ex jefe de Derecho Penal del Pentágono, Richard Black
“Al Qaeda siempre fue nuestra fuerza proxy sobre el terreno. Ellos junto con ISIS han llevado a cabo la misión de EEUU en Siria”.
|
etiquetas
:
atentado
,
isis
,
al qaeda
,
eeuu
,
proxy
205
288
15
K
462
121 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
205
288
15
K
462
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente