Hace 2 años | Por x.y.z a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por x.y.z a lavanguardia.com

“¡Vergüenza!”, escribe Cayetana Álvarez de Toledo en las redes sociales. Se sienten vendidos por Joe Biden. Descubren ahora que en la guerra no hay amigos. La guerra es una dinámica frenética en busca de apoyos en todas direcciones. Roosvelt financió a Stalin para derrotar a Hitler. Estados Unidos es autosuficiente en petróleo y gas, pero no quiere que el boicot a Rusia haga emerger sus reservas estratégicas. Por eso llama a la puerta de Venezuela. Aunque sea corta y reversible, esa tregua tendrá efectos económicos y políticos.

Comentarios

Sergio_ftv

Quieren imponer su sistema económica defectuoso a base de sanciones y bloqueos a los estados soberanos que no permiten que multinacionales norteamericanas expolien sus recursos naturales.

x

"Estados Unidos se plantea despresurizar Venezuela para no tener que recurrir a sus reservas estratégicas de petróleo en la campaña de boicot a Rusia. Indignación en el Little Caracas de Madrid, residenciado en el barrio de Salamanca, amigo de Vox, entusiasta de Isabel Díaz Ayuso, y con crecientes recursos mediáticos. El Little Caracas se ha organizado para influir en la política española. Están que fuman en pipa."

Derko_89

#0 Gracias por la noticia, con la semanita que llevamos sienta bien un poco de facha tears para alegrar la mañana

ailian

"Nunca estuvimos en guerra con Venezuela".

D

La realpolitik se impone a la politics del odio.

D

Lo dije en un comentario ayer, implosión en las sedes de la pepesunia y la voxemia porque ahora tienen que arrastrase y decir que Venezuela es de los nuestros y blablablabla. Les ha jodido el discurso que se traían hasta ahora.

Mickimo

Es el problema de encumbrar a mentirosos, generadores profesionales de bulos y desinformación. Localmente pueden tapar la realidad, pero cuando un notición como éste se cuela a lo grande...
... bueno, les queda ETA, los EREs, Putin comunista, los chuletones... simplemente se cambian a otra liana y siguen avanzando.

D

Venezuela: el clítoris ideológico de Cayetana y la rancioderecha española. Preparaos, que vienen gemidos.