Hace 9 años | Por alko a corruptopolis.wordpress.com
Publicado hace 9 años por alko a corruptopolis.wordpress.com

El diario ABC da hoy una lección de periodismo. Del periodismo que no se debe ejercer. Aquel en el que, entre otras cosas, una información de máximo interés se aporta sin fuentes concretas y utilizando fórmulas cercanas al amarillismo.

Comentarios

AKIROXAN

Esas portadas de ABC y de la Razón están hechas para llamar la atención en los kioskos cuando pasen los fachorros y fanboys de la COPE, esRadio y TDT de la Brunete mediática, para que piquen y compren algo que ningún ciudadano normal haría. Es la única forma que tienen de llamar la atención, lo de dentro es infumable hasta para ellos, es como una versión de esas revistas que sacan en portada a una chica desnuda. Hemos pasado de las portadas eróticas a las portadas de pornografía política. ¡Vamos bien!.

D

1. ABC no vincula a ETA con Podemos en esa información.

2. Ha sido Podemos quien en el pasado se ha mezclado y acercado a los abertzales más o menos cercanos al entorno de ETA


o a la dictadura chavista que les apoyaba, como Monedero de asesor de Chávez mientras este les daba cobijo para que las FARC les instruyeran en el manejo del explosivo de grado militar que usaron en la T4 de Barajas.
El CIS anuncia un terremoto: Podemos, primera fuerza en intención directa de voto/c560#c-560

3. Esta mierda de artículo no demonta nada

#5 Curioso, a los que veo más ha llamado la atención es a otros.

AKIROXAN

#13 Si tiráramos de las hemerotecas y de la memoria alguno caería en la cuenta de que muchos de los que ahora se escandalizan y se rasgan las vestiduras con esa noticia de PODEMOS y la Izquierda Abertzale, a la que no doy ninguna credibilidad, hasta llegaban a justificar las acciones de la banda y apoyaban la lucha armada. Algunos asistíamos hace muchos años a esas justificaciones con cara de pasmo para ver después como se iban cayendo poco a poco del burro y veías como te iban adelantando por la derecha hasta el extremo.
Por cierto, Monedero asesoró al Gobierno de Chávez pero también trabajó entre 1998 y 2003 como responsable del equipo español del Banco Central Europeo para el estudio y seguimiento de los efectos de la implantación del euro en España, claro que también dirán que iba de espía infiltrado para chivarse después a los bolivarianos.

D

#12 #14 Vaya hombre, me equivoqué de enlace en #13 y no decís nada

IkkiFenix

ABC ha sido toda la puta vida igual. No se de que se sorprende la gente.

D

Ciao ABC. UNA MIERDA MENOS QUE LEER. QUE OS JODAN!!

D

Se nota que no tienen intención de hacerlo bien para ganar potenciales lectores, total esta burrada es para su parroquia, y a esta ya la tienen en el bote. O sea, un cartucho desperdiciado, porque a los que no son de su parroquia no los van a convencer con esta payasada.

difusion

La clientela del ABC:

L

Otro motivo para seguir sin leerlo.

D

Están recurriendo a las más rastreras prácticas periodísticas y no se dan cuenta de que va en su contra, cada vez tienen menos lectores y cuando gobierne Podemos no serán tan generosos en sus ayudas económicas a estos panfletos como lo está siendo el PP. Están abocados a la desaparición. Unos cuantos plumillas lameculos se van a cargar un periódico de más de 100 años de antigüedad. No lo echaremos en falta.

R

He visto la noticia esta mañana, he sacado una foto y la he enviado a mis contactos de whatsup con un comentario: "Está tan desesperado el ABC?????"

el_Tupac

Para desmontar una gilipollez de éste calibre solo hace falta decir que es una gilipollez. Todo lo demás es regalarle atención a la caverna.

h

Pues no desmonta nada.

Que no digo que la basurilla de ABC se verdad, pero este artículo es una tontada, inocente pero tontada, parece más una excusa para llevar la portada de ABC a portada que otra cosa.

clinteastwood

Todo eso está muy bien. El problema es que la gente que compra el ABC le importa una mierda que las noticias sean verdad o inventadas, se lo van a creer igualmente. Hay determinada gente que no lee un periodico para informarse, sino para que este periodico le diga lo que tiene que opinar. Y los lectores del ABC van a opinar lo que les diga el ABC, no se van a preocupar en averiguar si la noticia es verdad o es mentira.