Hace 3 años | Por dineromuerte a heraldo.es
Publicado hace 3 años por dineromuerte a heraldo.es

Todas las plantaciones se encontraban ocultas en zonas boscosas de muy difícil acceso. Para el regadío de los cultivos habían alterado los barrancos, creando balsas artificiales para poder almacenar agua, que posteriormente era conducida hasta los campos de cannabis con mangueras movidas con bombas de agua alimentadas por generadores de energía eléctrica.

Comentarios

dineromuerte

" se talaron grandes superficies de pinar, las ramas secas se apilaron para crear vallados perimetrales, con grave riesgo para los incendios en época estival, y los campamentos acumulaban desperdicios y multitud de envases de productos químicos. De hecho, la absorción del agua de los barrancos para abastecer estas plantaciones ha puesto en peligro el plan de recuperación de diversas especies animales protegidas en peligro de extinción.. ...
Es una continuación de las investigaciones que en el año 2019 sirvieron para desmantelar la mayor plantación de marihuana en Aragón y la desarticulación de un grupo criminal de origen albanés que, además del tráfico de estupefacientes, se estaba dedicando a la comisión de robos con fuerza en establecimientos de la provincia. "

RoterHahn

#1
¡Legalización ya!
Así se termina de uun plumazo de cañamo con todos esos desalmados.

Kasterot

#2 y le sacaría algún beneficio el estado y no solo los inversionistas avispados

c

Vaya manera de joder el bosque.

Me molesta más el daño medioambiental que lo de la marihuana.

Fj_Bs

se nota pesan las plantas enteras , sin secar ,.. con hojas y raices jaja

a69

#5 Si resulta que no son 18 toneladas, mas bien son 9