Hace 9 años | Por RubenC a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por RubenC a vozpopuli.com

Cada verano ocurre algo en la SGAE. Cuando se destapó en julio de 2011 una trama de apropiación indebida, falsificación de documentos y desvío de fondos liderada por Eduardo Bautista, que había ocupado la presidencia del organismo durante 16 años; las apretadas elecciones de una entidad que en 2012 intentaba lavar su imagen; la expulsión de Antón Reixa el pasado verano y ahora el rechazo de las cuentas y la convocatoria de elecciones anticipadas para 2015 –las segundas en menos de tres años-. Es subir la temperatura y con ella los tropiezos.

Comentarios

Trigonometrico

No es sólo desaparecer, tiene que devolver lo cobrado injustamente, tal como han hecho con el céntimo sanitario (aunque este último no era tan injusto).

Nova6K0

"Un montón de sucesos hacen pensar que hay alguien muy interesado en que la SGAE pierda el poder que hasta ahora ha tenido”.

Sí, el endiosamiento de sus directivos, la gilipollez suprema y prepotencia de bastantes de sus socios. Se me olvidaba, desviar dinero, apropiarse indebidamente de él, seguir teniendo ideales del S.XIX. Creerse de verdad defensores de los autores (cuando hay muchos más no asociados que asociados, eso sin hablar de los que creamos bajo copyleft o licencias no restrictivas), creer a la gente idiota... ad eternum

Salu2

R

Dificil que desaparezca cuando tanto el PSOE primero como el PP ahora, protegen y enriquecen a ese grupo mafioso.