Publicado hace 9 años por La_bicha_de_Balazote a eldigitaldealmansa.com

Obligaban a las jóvenes, a ejercer la prostitución en un club de Tarazona de la Mancha, doblegando su voluntad mediante todo tipo de agresiones físicas y sin remuneración por sus servicios. El grupo también se dedicaba al tráfico de estupefacientes y utilizaban a las mujeres como “camellos”, que transportaban la droga en el interior de la vagina para evitar su interceptación. Han sido detenidas 6 personas y se ha liberado a 7 mujeres víctimas de la organización, así como a un bebé de seis meses.

Comentarios

hazardum

Esta gente no tienen ni sentimientos ni corazón, son escoria pura y dura, subseres imposibles de rehabilitar para la sociedad. Que los encierren y tiren la llave, por favor.

Trigonometrico

#1 Lo que habría que hacer es, evitar que cuando esta gente entre en prisión, se conviertan en los amos de la prisión y sigan allí haciendo daño a los demás presos y obteniendo privilegios sobre ellos.

hazardum

#2 Que sufran lo máximo, esta claro, pero este tipo de gente como dices saben cuidarse en esos sitios.

Yo es que para este tipo de casos tan claros, les haría cosas mas graves que meterles en prisión, pero no esta bien visto.

Trigonometrico

#3 No es necesario ejercer ningún tipo de torturas para que en prisión no estén por encima de los demás presos comunes. Las administraciones de prisiones deberían encargarse de esto.

ktzar

#3 un cuarto de dos por dos, dos litros de agua y media barra de pan al dia y una biblia. Ah, y una cuerda y un gancho en el techo.

Dadles dos años...

Murray_Rothbard

#6 Creo que fue Dostoievski el que hablo de que el nivel de civilización que tiene un país se puede medir viendo cómo trata a sus presos.

Pues eso, no hay que rebajarse a su nivel. Se cubren sus necesidades de forma digna y que que se pudran allí el tiempo necesario.

No caigamos en ejemplos aberrantes de prisiones infrahumanas como Gitarama o ADX florence, en otro extremo.

En Europa se aplica el sistema de reinserción sin penas bárbaras ni prisiones lamentables como en Asia o Sudamérica y no se cometen más delitos.

ktzar

#7 yo soy partidario de cerrar las cárceles tal y como las conocemos. Al que no se le pueda o no se quiera reinsertar, a la isla del hierro, sin barca de vuelta. No concibo el privar de libertad como castigo, pero si el derecho como sociedad a echar a alguien de la misma.

Que disfruten ahí de su libertad.

Gaiden

Ey, pero mantengamos las drogas ilegales!