Actualidad y sociedad
13 meneos
9 clics
Desarticulada una organización criminal que se dedicaba al tráfico de migrantes entre Marruecos y Canarias

Desarticulada una organización criminal que se dedicaba al tráfico de migrantes entre Marruecos y Canarias

La red, con base en el país africano, operaba desde las zonas de Tan Tan y El Aaiún y contaba con medios logísticos, embarcaciones y estructura jerarquizada | Los migrantes eran embarcados sin chalecos salvavidas ni medios de seguridad, y eran sometidos a violencia, coacción y trato vejatorio .

| etiquetas: migración , mafias , marruecos , sucesos
11 2 0 K 128
11 2 0 K 128
Marruecos, ya tiene riqueza suficiente para montar un estado de bienestar para sus ciudadanos, tal y como las manifestaciones y protestas de los marroquíes exigen. Los contribuyentes españoles no tenemos porque pagar los servicios sociales que la oligarquía marroquí no quiere dar sus ciudadanos. España debería pasar a Marruecos la factura del mantenimiento de los menores marroquíes, y de todos los beneficios sociales que los marroquíes que llegan a España reciben a nuestra costa
#2 unos policías reconocen que familias, vienen, alquilan uns habitación de hotel o un piso turístico, enseñan a sus "menores" donde está la policía y donde están los familiares y los amigos y cuando este adquiere residencia todos lo hacen.

Educadores de centros de menas reconocen qué tienen casos muy, muy difíciles, de "niños" que para arreglarse algún tipo de problema bocal con aparatos, piden irse a Marruecos y volver después..... Que han hablado con sus padres y le pagarán todo el viaje, por que en Marruecos es más rápido.
Otros se enfadan cuando se le da ropa de primark básica, exigen Adidas, Nike, etc, que ellos nunca han vestido así.
Qué raro, en Meneame dicen que todo el que llega por la costa viene huyendo de una guerra y principalmente mujeres y niños en situación de precariedad y a nado.
Con esta operación, la Policía Nacional ha desarticulado completamente la célula española de una importante organización criminal transnacional
#1 seguro que son de Albacete, de un pueblo donde aún se habla el árabe.

menéame