Hace 1 año | Por xe5xe7 a arainfo.org
Publicado hace 1 año por xe5xe7 a arainfo.org

A las 5.00 horas de la madrugada de este miércoles el CSC Luis Buñuel ha sido desalojado de forma ordenada por la Policía española. Un gran dispositivo policial ha roto puertas y ventanas y "sin enseñar en ningún momento la autorización judicial", afirman desde la Asamblea del centro social comunitario del barrio zaragozano de El Gancho. En estos cuatro años, el Gobierno municipal de PP-Cs al mando de Jorge Azcón no ha querido reunirse con la asociación que gestionaba la cesión.

Comentarios

frg

#2 ¿Para qué? Si llevas una caterva de policías forrados de material "antidisturbios",¿quién necesita cumplir los trámites?

HAL9K

#2 ¿Y por qué habrían de enseñar la orden judicial? ¿A quién? Es una cesión de uso a una asociación, una persona jurídica, que ya ha sido informada en el proceso judicial. Las personas que hubiera dentro se desalojan y poco más. Los funcionarios del juzgado lo reflejan todo en el acta de lanzamiento y se acabó.

RojoRiojano

Gobierno de PP+C's con apoyo de VOX, no hay más declaraciones, señoría.

Un montón de mierdas.

El_pofesional

Veo que ya no se usa la palabra "okupa" en estos casos y que hemos cedido ante los deseos de los medios de comunicación. Trabajo conseguido.

m

#4 Más que nada porque de okupas tenían poco

Deckardio

Pues nada, Azcón, Zaragoza ya es una ciudad un poquito peor. Ahora pon una residencia de esas que han funcionado tan bien durante la pandemia o un centro cívico para enchufar a amigotes, mientras la DGA publicita pistas de esquí con las que destrozar las montañas. Grandes gestores.

Pacofrutos

Mira que si les pasa como en "El Ángel exterminador".

HAL9K

¿Policía española? ¿En Zaragoza hay policía de otros países?

Meneamista

vergüenza, al dia siguiente ya estaban todas las ventanas con chapas y tornillos de palmo, puestos en una fachada protegida, con seguridad privada, con luces encendidas 24 horas y con el edificio hecho un fortín...tienen miedo de que vuelvan a entrar...que se descuiden