Hace 5 meses | Por josemad a diariodecadiz.es
Publicado hace 5 meses por josemad a diariodecadiz.es

Carmen y su hijo de 15 años han sido desahuciados finalmente este miércoles de la vivienda en la que residían desde hace más de cuatro años, ubicada en la calle Carmen Campos Panisse, junto a la Rotonda del Magisterio. Este desahucio ya se paralizó en noviembre de 2020 debido a la presión popular, cuando numerosos vecinos y políticos acudieron para evitar el lanzamiento.

Comentarios

l
editado

#1 el problema es que el estado pone la carga de los que no se pueden costear una vivienda sobre las espaldas de algun contribuyente. Eso no es justo y lo puedes entender.

Por cierto, con el presupuesto del ministerio de igualdad y la casa real, eliminando los dos ya que no sirve para nada. Se podrian construir anualmente mas de 8.000 viviendas publicas para familias en situacion de pobreza. Y me quedo corto.

D

#4 La propiedad del inmueble, una conocida empresa local que atravesó un concurso de acreedores, pasó después a un banco a través de un fondo buitre con sede en Madrid, de manera que desde entonces la inquilina no ha podido pagar el alquiler mensual al no aceptar la nueva propietaria el importe del alquiler,

Y así niños es cómo los fascistas, defienden a sus AMOS.
Y así niños es cómo los fascistas, defienden al pueblo español
Y así niños es cómo los fascistas, se les llena la boca con su biba espajña

Nada nuevo cara al culo.

D
editado

#7 Reportado por expresar tú ideología....??
Que no paras....

Todo es Fascismo, menos los fascistas.

l
editado

#8 de que ideologia hablas? Demuestramelo. No tienes ni puta idea de que es el fascismo. Se ve que los fascistas en españa eran exactamente como yo, republicanos, ateos que votan pacma y ademas inmigrantes.

Pero claro, si dices algo que no concuerda con los pensamientos actuales de no se quien, pues facha.

Macnulti

#11 acabas de conocer a fachuperri. Es entrañable.

D

#7 Fascista en MNM significa persona con ideas diferente.

oso_69

"de manera que desde entonces la inquilina no ha podido pagar el alquiler mensual al no aceptar la nueva propietaria el importe del alquiler,"

si el contrato sigue en vigor y el propietario se niega a aceptar el pago debería haber ido a un juzgado y depositar allí el importe de los alquileres. Ahora, si el contrato ha vencido y el nuevo propietario no quiere renovar ya no sé si es posible hacer algo.

t

No voy a hablar de la situacion de esta señora que desconozco, y evidentemente cada caso es de estudio, pero en mi edificio hay dos inquilinos que son ocupas, ambos entraron pagando alquiler y llevan casi un año sin pagarlo, uno mas que el otro son problematicos (ensucian la escalera como si no vivieran en el edificio), y tienen niños, entiendo que no se les puede dejar en la calle, sobre todo por los niños pero concretamente uno de los pisos es un abuelo que rico no es, y esta el pobre señor pagando la comunidad y sin saber que hacer (ha denunciado pero nada)

Lo mas fuerte, es que el abuelo me reconocio que le bajo el alquiler a 300 e por que si no lo podian pagar (antes era 500) pero ni eso le pagan, y ella trabaja, creo que en un super, y su marido... no parece que vaya con el lo de trabajar... (segun cuentan los chismes)

En el caso concreto de esta señora es un banco / fondo buitre, lo veo distinto, pero y cuando el afectado es un abuelo, alguien particular que tiene un piso en propiedad para alquilarlo y complementar su pension? no siempre la victima es a quien echan.

Macnulti

#5 estás en meneame, aquí triunfa la extrema izquierda y apoyan a los okupas. El abuelo de tu historia que se joda.

Rafael_Martin_2

Va a dormir en la calle hoy porque no tiene a donde ir pero sugiere comprar la casa ya que dispone de un 80% de la financiación del inmueble. 

M
editado

#9 Sí, es una de las muchas cosas que te pueden pasar cuando tienes contrato de trabajo precario: que cambie el propietario de la vivienda y ya no puedas pagar el alquiler, y te ves en la calle.

Pero, como digo, esas pobrezas que te pueden pasar cuando tienes contrato de trabajo precario no son problema, porque el contrato de trabajo precario que tienes cuando haces nacer a tus hijos les da a tus hijos el poder mágico de disfrutar la pobreza en vez de sufrirla, cuando dicha pobreza llegue, por lo cual el hijo de 15 años de esta mujer estará disfrutando muchísimo el desahucio, y por tanto estará agradecidísimo a sus padres por haberle hecho nacer teniendo los padres contratos de trabajo precarios. Por eso los españoles, personas inteligentes y aptas como progenitoras, se lanzan en masa a tener hijos en cuanto tienen contratos de trabajo precarios: no tienen que temer ya que la futura pobreza afecte negativamente a sus hijos, aunque dicha pobreza llegase.

M
editado

Trankilos; afortunadamente el hecho de tenerse contrato de trabajo precario cuando se hace nacer a los hijos, de algún modo más o menos mágico, confiere a los hijos la facultad o característica de que cuando llega la subsiguiente situación de pobreza, los hijos no sufren esa pobreza, sino que la disfrutan (por eso los españoles se lanzan en masa a tener hijos en cuanto tienen contratos de trabajo precarios: no tienen que temer ya que la futura pobreza afecte negativamente a sus hijos, aunque dicha pobreza llegase). Ese muchacho de 15 años, pues, estará disfrutando el desahucio, y estará agradeciendo a sus padres que le hayan hecho nacer en este país y en este mundo (cuando los padres tenían contratos de trabajo precarios, eso sí), para que sus padres pudiesen ver satisfechas sus motivaciones estrictamente personales.

Medula_inguinal

#3 Lo flipante en este caso es que rlla quiere pagar el alquiler y tiene dinero, pero la casa era de una empresa que quebró y el actual propietario no acepta el pago del alquiler.

elchacas

Eso pasa por ser rotonda del magisterio, no tiene futuro...

Haber ido a rotonda del ingeniero o rotonda del médico.