Hace 8 meses | Por JohnnyQuest a blognewdeal.com
Publicado hace 8 meses por JohnnyQuest a blognewdeal.com

El Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (más conocido por su acrónimo en inglés, IPCC) acaba de publicar su Sexto Informe de Evaluación, que concluye que el ser humano ha contribuido “de forma inequívoca” al aumento de los gases de efecto invernadero y al calentamiento global, en parte ya de forma irreversible.

Comentarios

p

La parte mas graciosa es que ahora que estamos un poco concienciados con la que nos viene encima climaticamente y con los ecosistemas y que estamos moviendo poco a pcoo nuestra economia a algo mas verde va a venir la hostia monetaria.

Llevamos mas de 10 años con una economia muerta que sobrevive a base de imprimir dinero, y la inflacion o edtaflacion estan a la vuelta de la esquina.

Poco a poco veremos como nuestro poder adquisitivo se va mermando, haciendo que el consumo se estanque y nos venga la hostia padre otra vez con otra crisis.

Y lo peor es que no aprendemos, se han impreso mas dolares estos 5 años que en decadas, y aun asi, seguimos al borde de la quiebra por que nos empeñamos en que el dinero pase por los bancos.

Las risas en esta decada van a ser legandarias

Kasterot
editado

#4 Ayer en una noticia sobre energía comentaba alguien que aquí no hay un plan a futuro ni a 5,10,15 y mucho menos 30 años.
Aquí vamos a salto de mata y a lo que vayan indicando los de las puertas giratorias

Sure

El desafío parece ser solo para el ciudadano de a pie...

sleep_timer

JohnnyQuest
autor