ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
501 meneos
8359 clics
Derriban el restaurante del albanés que atacó a dos turistas españoles

Derriban el restaurante del albanés que atacó a dos turistas españoles

La agresión a un matrimonio de turistas españoles le ha costado al dueño de un restaurante en Albania, además de la cárcel, perder el establecimiento que llevaba operando sin permiso desde hace años y que este miércoles está siendo demolido.

| etiquetas: restaurante albanés , agresión turistas españoles
199 302 0 K 421
199 302 0 K 421
Comentarios destacados:                      
#10 #1 Se metió con el cliente equivocado. Este es millonario, llegó en un yate y además tiene muchos contactos políticos. Estando Albania como está, desesperada por entrar en la Unión Europea, solo le faltaba pájaros como este. Ha sido una advertencia para el resto.

EL restaurante de todas maneras, llevaba sin licencia desde 2012 porque lo habían construido sobre una roca situada en la misma linea de playa, cerrando además el acceso a ésta. Si alguien osaba entrar, el dueño los recibía con agresiones. Es primo de un importante millonario albanés, que además es diputado, y desde el Ayuntamiento se fue dilatando en el tiempo la demolición del restaurante.

Ojalá todo fuera igual de rápido y tuviera finales tan felices! Pero al menos por una vez, tenemos uno!
Al final todo ha sido un enfrentamiento entre chulos millonarios a ver quien era mas fuerte.

-Oye, que ya no quiero comer y como tardas mucho me voy sin pagar.
-De eso nada, usted no sabe quien soy yo, no se va a ir sin pagar.
-Es usted quien no sabe quien soy yo, claro que me voy a ir sin pagar y usted no va a poder hacer nada.
-Que no? Le puedo atacar y no me va a pasar nada, tengo mis contactos.
-Yo si que tengo mis contactos, se va a pudrir usted en la carcel y se va a quedar sin restaurante.
#10 #19 #22 También creo que el estatus del español fue un factor diferencial.
Pero no me vais a negar que el vídeo lo fue aún más. Todas las otras agresiones por mucho que estén escritas en TripAdvisor no hacen el daño al turismo que puede hacer un vídeo como ese.
Yo mismo si leo algo así por ahí pues igual lo ignoro, pero este vídeo me hubiese hecho igual cancelar un próximo viaje a Albania.
#25 ¿En serio cancelarías un viaje por un idiota? En todos los sitios hay subhumanos así.
#30 Depende de lo planeado e invertido en dicho viaje. Quizás si dudase entre dos países y uno es Albania, después de ver ese vídeo descartaría Albania, por ejemplo.

Soy consciente que hay retrasados así en todos lados, pero otra cosa es verlo. Y no es una imagen que me haya encontrado nunca.
#39 Según tu argumento, por los vídeos que salen de Barcelona, nunca irías a esa ciudad
#96 Humm.. sí y no. No sería la primera persona que deja de ir a Barcelona porque hay mucho carterista. De hecho esto me lo ha dicho más de una persona así tal cual.
Pero también que yo recuerde no se ha visto nada en Barcelona que no podrías ver en cualquier otra ciudad: hurtos, robos con algo de violencia, y poco más.
Por poner un ejemplo más reciente y visible: ¿cuánta gente crees que canceló su viaje en Barcelona después del atentado de las Ramblas?
Afectar afecta, aunque no mucho: elpais.com/ccaa/2018/07/14/catalunya/1531585174_088788.html
#30 hombre, no, no en todos los sitios hay dueños de restaurantes persiguiendo clientes con un cuchillo en plan Terminator. Si no, no sería noticia
#30 El hecho que ese idiota lleve tiempo agrediendo a sus clientes y no pase nada es indicativo de cómo es un pais igual que otro pais tenga un partido imputado por corrupción y no pase nada.
#30 Se cancelaría la cena en ese sitio, claro, pero no un viaje a un país que debe ser muy curioso de visitar.
#22 Esto es una pelea a ver quien la tiene más larga, como en los buenos tiempos...
#22 Lo bueno es que al final nos hemos enterado de quienes eran los dos :-D
#66 ¿Y quién era el pijo español?
#83 Tienes unos 82 mensajes anteriores y una noticia donde lo cuentan! xD xD xD xD xD xD
¡Qué rapidez!
#3 #1 Españoles creadores de ONO xD
#4 superpoderosos en Albania, puertas giratorias, la máquina del fango.....tic tac tic tac
#4 Venia yo a decir lo mismo. Que igual si fuera otro aqui no pasaba nada. El dueño del restaurante era "cuñao" (o lo que sea) de uno de los hombres mas ricos y poderosos de Albania. Se debia creer dios pero tuvo que meterse con el turista equivocado..
#1 Y eficacia....
#1 no quieren que se les joda el turismo, así que mandan una mensaje claro para la hostelería en Albania
#8 más que a la hostelería a los mafiosos de segunda fila, que mantengan sus trapicheos pero no sé pasen de la raya y jodan los negocios de los mafiosos de primera
#1 Nos llevan años de ventaja.
#9 En Españistán le hubiesen dado un programa de entrevistas a famosos y hecho diputado o consejero.
#46 No, no es que Albania sea mejor que España en cuanto a corrupción, que créeme no lo es en absoluto, es que este tipo de enfrentó al millonario dueño de ONO, y eso amigo se paga caro.
#9 Estuvieron haciendo oídos sordos a todos los demás hasta que el video del loco les sacó los colores a nivel internacional. Rapidez, sí, cuando ya no han podido mirar a otro lado y se ha divulgado a medio mundo.
#47 Más bien que en esta ocasión el loco no sabía con quien se metía -> www.meneame.net/story/eugenio-galdon-fundador-ono-vive-historia-terror
#48 ese vídeo habría circulado dando mala imagen a Albania aunque el agredido se llamara Juan Pérez. Albania tiene que lavar su imagen y es lo que está haciendo.
#1 Se metió con el cliente equivocado. Este es millonario, llegó en un yate y además tiene muchos contactos políticos. Estando Albania como está, desesperada por entrar en la Unión Europea, solo le faltaba pájaros como este. Ha sido una advertencia para el resto.

EL restaurante de todas maneras, llevaba sin licencia desde 2012 porque lo habían construido sobre una roca situada en la misma linea de playa, cerrando además el acceso a ésta. Si alguien osaba entrar, el dueño los recibía con…   » ver todo el comentario
#10 Gracias por la info, mas completa que la propia noticia si te descuidas ;)
#10 din, din, din.... a los otros pringaos de Tripadvisor que fueron agredidos por el personaje este les dieron mucho por ahí por más que protestaron, pero claro, como en este caso era "pez gordo" hasta el ministro salió pidiendo disculpas, nos ha jodío...

La misma mierda de siempre, el fulano el fallo que ha tenido es no tener límites, si fuera medianamente inteligente se habría informado para no agredir a quien no debe y seguiría haciendo lo que le saliera del ciruelo for ever and ever...
#19 un clásico de los ricos siempre dan más pena.
#19 Igual tampoco tenían videos.

Al final no se si es tanto por el hecho de que el tipo era el de ONO o por el video se viralizado.
O quizás las dos cosas juntas.
#19 claro que sí, a los otros seguro que también se los subió al coche sangrando pero no lo pusieron o se les pasó
#70 no, en los otros fue peor porque los que salieron sangrando y apaleados fueron ellos y el tipo se fue de rositas... el fulano español y sus acompañantes salieron indemnes en cambio...
#71 fuentes? pruebas? me dices que el dueño de un restaurante hace eso varias veces y la gente sigue yendo? pero te crees lo que pones? te aburres? madre mía las gilipolleces que ponéis algunos
#86 mira TripAdvisor, no a mi, ahí está todo ... Y no, no todo el mundo lo mira ni es el acabose... por ejemplo el restaurante con peor puntuación de España en las ramblas de Barcelona, con miles de críticas negativas sigue abierto y timando a diario a turistas sin problema.... Da igual que no vuelvan, siempre llegarán más de otros viajes o cruceros...
#88 claro que sí, el tío ha hecho eso miles de veces y nadia ha llamado a la policía solo el de ONO.... madre mía
#94 pues debería hacerte pensar el que llevara años con el restaurante ilegal, con procesos judiciales abiertos y sospechosamente no lo derribaran hasta ahora y en 24 horas... Qué más pistas quieres macho? :shit: :roll:
#95 por supuesto, seguro que ha ido montando en la luna del coche de muchísimos clientes antes, se ha rajado los brazos y nadie ha llamado a la policía. de verdad que discutes lo indiscutible.
#70 jajajajaja
La gente es que tiene unas cosas....

Se me pasó poner el vídeo del psicópata 10 minutos en nuestro coche.

Dejaos de soplapolleces, si te hace eso el albano este y lo grabas, sale en todos los refritos de youtube que hacen las teles y al final las autoridades se tienen que pronunciar, que al ser el notas rico ha sido todo más sencillo pero que eso no se pasa por alto.
#73 totalmente, las gilipolleces que ponen para decir que es porque es rico...
#10 No hay nada como tener amigos. Ahora vas y piensas en El Algarrobico y lloras muy fuerte
#10 Pues más les vale al millonario español tener un buen servicio de seguridad y guardaespaldas, porque el psicópata del restaurante seguro que ya ha puesto suficiente precio a su cabeza como para que todos los sicarios albano-kosovares lo tengan en su punto de mira, que pasta no le debe de faltar con lo que sacó del negocio y la que tiene su familia.
#24 Hollywood ha hecho mucho daño...
#51 Que se lo digan a ese Terminator :popcorn:  media
#53 Osti, Skynet era albano-kosovar 8-D estuvo John Connor en ese restaurante?
#56 Sí, John pidió un sándwich y usará la máquina del tiempo para enviar a alguien a recogerlo.
#10 Curioso,.. parece unos no sabian quienes eran los otros, el español llevaba mejores cartas.

Como han dicho por aqui, esto le pasa a un españolito cualquiera y el tipo sigue dale que dale con el mafio negocio.
#10 Justicia poética. Los caminos del karma son inescrutables.
#10 Añadir que por encima del diputado, hay más cargos que no son familia del loco.
#10 ¿Cómo sabes que el cliente era millonario?
#38 ¿Te has leido la noticia? pregunto... porque lo pone bastante clarito..
#59 Esta no, he visto la del vídeo
#60 Pués lee, antes de preguntar obviedades. :palm:
#81 Eso va contra nuestras tradiciones
#10 En España hay cientos de restaurantes que violan la ley de costas y ahí siguen haciendo caja.
#55 Ya, pero los dueños no te persiguen cuando vas en el coche, y se suben al capó destrozando la luna delantera a puñetazos :troll:
#77 A saber que hacen.
#10 Efectivamente, hay notas de agresiones en TripAdvisor mucho más antiguas, si no aparece por ahí otro pez aún más gordo el bicho ese seguiría a sus anchas :-(
#10 una duda ¿La agresión no fue en un coche? Si llego en yate y el restaurante está en primera línea.....
#75 Atracó en un puerto y contrató un servicio de guía para enseñarles la zona. Y pararon en ese restaurante.
El agredido es Eugenio Galdón, fundador de ONO y fue jefe de gabinete del presidente del Gobierno Adolfo Suárez. Actualmente se le cree un patrimonio de unos 300 millones de euros. Vamos, un tío con pasta y bien conectado políticamente hasta el punto que al mismo día siguiente, el Ministro de Albania tuvo que departir con ellos. Llamó directamente al teléfono consular para denunciar la…   » ver todo el comentario
#76 gracias , eso tiene logica
#75 No todo el mundo puede ir derrapando hasta el chiringuito con el yate. Algunos van al puerto a por gasolina y alquilan un coche para hacer turismo de riesgo.
#1 ha sido chicote
#1 No hay nada como enfrentarse a un rico.
Esto solo confirma que la justicia funciona más rápido si eres millonario :palm:
#26 Justice is open to everyone in the same way as the Ritz Hotel.

JUDGE STURGESS
#68 No lo había oído, pero es muy bueno (y lamentablemente cierto, como demuestran este tipo de noticias, ya sea aquí o en Albania).
Foto del que lo arrestó y derribó el restaurante  media
Si se cabreó de esa manera porque tardó en preparar unos platos, esperad su reacción cuando se entere que le han derribado su negocio. El John Wick albanés.
#11 John Wick va a ser poco, que ese fue por el perro, este va a ser Thanos.
La próxima vez se lo pensará dos veces antes de meterse con los españoles.
#3 Seguro que la nacionalidad de los agredidos es lo que ha marcado un antes y un después en la trayectoria de este personaje.
#6 la nacionalidad no sé pero los €€€€€€ del agredido, un empresario millonario, seguro que si
#14 los € y las amistades. .. Que este, además de estar forrado, está muy bien relacionado
#3 Con los millonarios españoles en todo caso, no con los españoles. Si hubieses si tu, te hubieran dado por culo.
#16 ¿y exactamente que ha tenido que ver que sea millonario? igual me he perdido algo, pero que yo sepa aquí lo que ha influido es la viralización del vídeo en redes sociales de todo el mundo.
#16 No sé, el video que grabaron sorprendió al mundo entero. Se llama ridículo internacional.
Sin video no se sabe que hubiera ocurrido, y menos tan rápido.
#16 Muy buen Zasca en toda la bocaza, te felicito!!
Aquí no se andan con bobadas...{confused}
Y estos locos quieren entrar en la UE? Que acojone
¿Alguien que sepa albanés? Me interesaría saber lo que suelta el fulano. El vídeo es demencial
#49 Dice que se les ha olvidado el cupón del 5% de descuento para su próxima visita, que no le hagan el feo de no cogerlo
Joer, sí que tiene influencia el de ONO.

En 3 días asunto casi finiquitado.
#18 ¿Cómo casi? El dueño en la cárcel y el restaurante demolido. Tú dirás.
#28 A saber cuánta mierda ha generado este tío y se ha salido con la suya.

El que salte a un capó y a mano desnuda o con un movil o lo que sea, se cargue una luna con el coche en marcha, eso es que el tío tiene un pasado más que truculento. Sólo hay que echar un ojo a los comentarios de trip advisor, es claro que esa era su vida, y lo seguirá siendo aunque esté en la cárcel, vete a sabe cuánto.

Me da que aún no ha pagado lo suficiente por todo lo que ha hecho.
#41 Lo tiene, lo tiene. En reviews de su restaurante ya decían que tenía la mano suelta. Aparte de cobrar lo que le salía de las narices.
Y son opiniones de hace unos años.
Buena norma Panorma
Vay, para aquellos que me decían que si el conductor hubiera frenado de golpe y hubiera tirado marcha atrás o hubiera zigzageado para que cayese el energúmeno, parece que no era tan intocable como decíais.
Como está tan equilibrado ese hombre quisiera ver al dueño, ¿qué habrá hecho cuando vió las palas?
Un hijo de puta que está recibiendo su merecido, siempre se celebra.
justicia de internet, acelerando burocracia
Seguro que a este turista sólo Le pasó esto en Albania.
joe con el dueño, tuvieron que esperar a que lo metieran entre rejas para atreverse a demoler el restaurante.
Como se las gastan en Albania, igualito que en España que los estafadores, corruptos y chorixos ya procesados o en espera siguen gozando de lo robado y veraneando.
#23 Porque el estafador del restaurante se ha metido con quien no debia, hasta ahora su restaurante ilegal se mantenia por años gracias a politicos corruptos.
#23 Llevaba años haciendo lo que quería impunemente hasta que ha llegado un pez gordo, como dice #40
Terminator albanés.
comentarios cerrados

menéame