Portada
mis comunidades
otras secciones
#15 Presupongo que el está de "coña" diciendo que le van a freir a negativos porque es tabú, cuando el único partido financiado en España por alguien de Irán ha sido VOX. Sigo con la coña de lo del medio podemita.
#20 Ah vale
#65 No quiero que te sientas mal eh... pero antes de las sanciones, "España colaboraba con el regimen Irani" comprando mucho petroleo, entre otras cosas, y exportando todo tipo de productos, asi que, podríamos decir que somos todos colaboradores y cobradores del régimen irani? O no, solo el coletas.
#71 claro que somos colaboradores como nacion pero no como invididuos , pablo ha sido como individuo , tu a lo mejor no eres conciente como ciudadano de muchos paises con los que se mantienen relaciones ni sabes su fin pero si entras a trabajar directamente no puedes compararlo pienso yo , VOX y pablo han recibido dinero del regimen irani directamente ya sea en forma de donaciones o sueldos. creo que es ser honestos reconocer esto pero me estas comparando importar o exportar productos que habra de todo tipo,
con politicos y partidos politicos , creo que no tiene mucho que ver
#71 por supuesto que somos complices como nacion pero no como individuos yo no tengo ninguna empresa o trato con iran , VOx y pablo han recibido dinero del regimen irani ya sean a traves de donaciones o sueldos directamente lo cual hace que esten mas involucrados con el regimen que tu ,yo o pepito el de los palotes , comparacion nefasta sin puntos en comun para que quieras justificar eso , Una empresa esta para ganar dinero , un politico español o partido español no tiene excusa para aceptar dinero de un estado ajeno al suyo o no te parece que puede dar pie a injerencia extranjera
#76 cuando el señor este trabajó para esa television de origen iraní,no era politico, me gustaría remarcar lo de trabajó. Cosa diferente seran las donaciones a politicos, no es este caso.
¿ Te quitas el velo = te tiran la casa ?
#7 Tratas de hacer lo que no quieren = le joden la vida a tu familia (no solo a ti)
#3 #7 No se supone que había dicho que no se había quitado el velo, sino que fue un accidente o algo así?
Una publicación en el Instagram de la escaladora iraní Elnaz Rekabi afirma que no está detenida y que su velo cayó por error
#7 si la dejan sin nada que perder, va a tardar cero coma en pedir asilo en otro país. Es un tiro en el pie de las autoridades, en mi opinión.
#7 por suerte no la han lapidado.
Lo que hizo vale mucho más que la casa demolida.
#44 La oración: "La agencia de noticias semioficial Tasnim ha confirmado que la casa ha sido demolida, pero dice que se debió a que la familia no tenía un permiso válido para su construcción.", es una oración compuesta adversativa. No deberían haberla usado. Simplemente deberían haber quitado ese "pero" y haber informado que la agencia Tasnim dice que no tenía permiso válido. Ese "pero dice", hace que la segunda parte de la oración parezca una excusa o un descargo poco fiable a lo que han hecho, cuando puede que simplemente sea la verdad. La neutralidad informativa de la BBC debería decir que esa segunda parte no es creíble, no es fiable o que tiene otras informaciones que no corroboran lo que dice la Agencia Tasnim, pero nunca sembrar la duda sin pruebas ni datos. Se convierte en parte del conflicto, en propagandista. Mal.
#48 Deja de decir chorradas. La BBC simplemente se ha hecho eco de los comentarios emitidos a través de esa agencia, que son: "Efectivamente tumbamos la casa, pero no porque esta tía nos haya tocado los cojones en plena revolución, sino porque no tenían licencia". Punto.
El único dedo acusador es el comportamiento salvaje del nido de hijos de puta que es el gobierno de Irán, que mejor estarían bajo tierra.
El tonto que se crea esas excusas en mitad de semejante ola de asesinatos, condenas a muerte, y pisoteo sistemático de los DDHH en Irán, es que es tonto hasta decir basta. Y eso ya es problema de cada uno.
#51 Depende, haría el comentario basándose en bulos repetidos hasta la saciedad para desacreditar a la corona y al emérito o se limitaría a decir lo que ya se sabe?
#49 Enga Manolín, que sí,qué malos son los rojillos...
Acuéstate.
#17 eso hacen exactamente en Israel con las casas de los palestinos o las escuelas, nunca tienen licencia o están en terreno peligroso
#37 Sería fácil de demostrar que lo que dicen es cierto o falso. Se llama seguridad jurídica. Es como aquí con los deshaucios. Es que, si no, no parece que sean muy "democráticos" y que defiendan tanto la propiedad privada.
Los iranies son mahometanos, sí, M*A*H*O*M*E*T*A*N*O*S
Osea mas de 40 paises sin desarrollo humano, ni democratico ni en nada, "es que son paises pobres" bueno un pais mahometano rico es un pais con esclavos, como Mahoma comerciante que poseia miles de esclavos
HDP... Maximos
hombre, esto explica que allí la familia te repudie… es culpa absolutamente de su sociedad putrefacta, no de la familia
#93 si, lo mismo que otra gente
Y tú? Has trabajado alguna vez en alguna empresa con algún accionista iraní?
O quizá has comprado algo en el súper de alguna empresa con algún accionista irán, colaborando con el régimen teocrácico.
#94 No que yo sepa. No estoy mirando con lupa todo lo que compro pero si me doy cuenta lo evito por completo, igual que con Qatar o cualquier país que sepa que no merece financiación de ningún tipo.
De todos modos en principio tampoco tiene por qué ser lo mismo una empresa iraní que el gobierno iraní.
#95 pues entonces no sé a qué viene tu comentario.
Iran.. ..y nunca volveran, pobre Persia.
Pobre gente
#4 ChurrasMerinas
#4 Típico comportamiento de usuario de Menéame.
Pasa algo que no me gusta que se sepa en Iran.
Busco algo, lo que sea en España y lo uso para tapar.
Nadie se da cuenta.
Pero resulta patético.
Luego en una noticia sobre la corrupción en España si alguien menciona Irán se dice que no viene a cuento y solucionado.
No creo la noticia. Pablo Iglesias trabajo y cobro de la televisión iraní. Alguien con unos principios morales tan sólidos en la defensa de la mujer y los derechos humanos nunca hubiera podido aceptar cobrar de un régimen semejante. Es obvio que es una manipulación occidental y que seguramente la noticia real sea sita en el régimen borbónico del estado totalitario español. Fijo
#1 Aquí es tabú lo de la financiación iraní. Te van a asar a negativos.
#2 Para nada es tabú la financiación iraní.
https://www.elmundo.es/espana/2019/01/24/5c48b358fc6c83b5218b46aa.html
Toma, de un medio podemita.
#23 Seguro que si alguien hiciera un comentario sobre El emérito en una noticia sobre los derechos humanos en Arabia Saudí también dirías lo mismo
#2 le votamos negativo por arrimar al ascua a su sardina sin venir a cuento.
Y ahí está mi historial para probar que Pablo Iglesias no me cae ni medio bien
#1 El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha admitido que la campaña de las elecciones europeas del 2014 estuvo financiada en un 80% por donaciones procedentes del exilio iraní. 'El País' publica que tanto Espinosa de los Monteros como el presidente del partido, Santiago Abascal, recibieron una nómina de la formación entre febrero y octubre del 2014. En el caso del actual portavoz en el Congreso, asegura que el salario fue de 2.300 euros netos mensuales, unos 3.083 brutos.
Espinosa de los Monteros ha reconocido este martes que cobró "muy brevemente" de Vox durante la campaña para las elecciones europeas del 2014, que estuvo financiada en un 80% por donaciones provenientes del exilio iraní, pero niega haber recibido un sueldo durante ocho meses.
#5 Pero eso no puede ser. Incumple el artículo 128.2 de la LOREG. Siendo así tendrían que haber juzgado y penalizado a este partido, probablemente incluso debería haber sido disuelto e ilegalizado.
Ah, que no es un partido vasco ni catalán. ¡Circulen!
#1 Como coño os da tiempo a crear tantas cuentas para arrojar basura ....
#12 era Irán. Todas las televisiones en Irán son del régimen, es lo que tienen las dictaduras. Hispantv es una cadena gubernamental en habla hispana propiedad del gobierno iraní de la misma forma que su rusa trabajo en RT propiedad del Kremlin. El sueldo de Iglesias en Hispantv salía de los presupuestos de Irán como el de Letizia en TVE salía de los presupuestos españoles. Iglesias cobro del régimen iraní, es una realidad
comentarios destacados