Hace tiempo que la dinámica que alimentan algunos dirigentes en ese espacio político es la del odio, la violencia verbal y la zafiedad. Detrás de todo ello hay una falta de desarrollo moral, de valores humanos y cristianos.Es pura insolidaridad, obediencia al grupo, y búsqueda de beneficio personal y político. Todo ello conduce a una peligrosa deshumanización que se sitúa en contra de los derechos más esenciales.
|
etiquetas: dana , 7291 , inmigrantes , memoria histórica , ayuso , mazón , derecha , compasión
Hazme caso. Sé de lo que hablo. Me informo a través de Menéame, lugar objetivo y sin sesgo, y he llegado a esa conclusión sin ningún género de dudas.
En menéame no se entiende porque por una parte es generalizado el chiste que hace #3 (¿para qué vas a votar derecha si es todo mal por… » ver todo el comentario
perfecta definición, la derecha española es eso: hijoputismo
¿obediencia al grupo? ¿cuando Maria Jesus Montero salía dándose golpes en el pecho el día que nuestro amado líder dijo que no dimitía tras tomarse cinco días de reflexión?
¿búsqueda de beneficio personal y político? ¿cuando aquí no dimite ni Dios ni se convocan elecciones a pesar de no poder sacar presupuestos y perder una enorme cantidad de iniciativas legislativas (las más importantes, todas) en el Congreso?
¡La… » ver todo el comentario