Actualidad y sociedad
17 meneos
42 clics
El Departamento de Justicia en crisis tras suspender los candidatos la prueba sobre la «política favorita de Trump» (ENG)

El Departamento de Justicia en crisis tras suspender los candidatos la prueba sobre la «política favorita de Trump» (ENG)

Una nueva prueba de lealtad para los posibles candidatos ha dejado al Departamento de Justicia con miles de vacantes y una acumulación creciente de casos pendientes. El Departamento de Justicia de Trump ha experimentado un fuerte descenso en el número de solicitantes, especialmente de los cualificados, en gran parte debido al proceso de contratación partidista, según informó el lunes The Washington Post.

| etiquetas: crisis , departamento , justica , suspenso , canditatos , prueba , trump
14 3 0 K 146
14 3 0 K 146
Mola que USA esté en. crisis, estamos viviendo tiempos históricos
#1 e histriónicos.
Se veía venir que el s XXI en occidente acabaría en distopía. Lo que no sospechábamos es que iba a ser una sátira distópica
¿Y quién es la política favorita de Trump? ¿Giorgia Meloni?

menéame