Hace 6 años | Por bernabe a revistaelobservador.com
Publicado hace 6 años por bernabe a revistaelobservador.com

La Consejeria de Bienestar Social impide a los niños que intentan colarse em los barcos a la península de polizones que vuelvan a laz residencias de menores, condenándoles a la delincuencia en las calles de Melilla

Comentarios

D

Otra cosa no sabrán hacer, pero creando delincuentes son los mejores.

falconi

"Juan José Imbroda (PP), presidente de la Comunidad Autónoma de Melilla, inició una ‘bronca’ con Cosín por Twitter al estilo Donald Trump, 'mofándose' de él con varios comentarios irónicos por querer ayudar a los niños."

He vivido en Melilla unos 12 años, y aquello es un reducido, pero salvaje cacicazgo de la organización pputrefacta. Todo lo que se oye de ella, no solo suele ser verdad, sino que solo refleja la punta del iceberg. Pero a gentuzilla de semejante catadura moral ¿dónde los buscan, en prisiones de máxima seguridad?

D

Normal, es que tienen que mantener un campo de Golf, y no llega para los moritos.

D

Y qué hacen tantos menores marroquies por las calles de Melilla?????

M

#4 y la culpa de todo eso debe de ser de la Consejería de Melilla, al igual que el cambio climático.

Pezzonovante

#5 De Occidente en general, no sólo re Melilla.

#5 Hombre no. Pero si recibes fondos y apoyos europeos y españoles, una de dos, o son insuficientes y debes dejarlo patente e informar a la población de la situación (aunque no le guste a Madrid), o te gastas ese dinero y pones de tu parte para solucionar el problema. Estamos muy acostumbrados a gastarse entre 300 mil y 500 mil euros en rotondas y el nuevo hospital comarcal sigue a medio construir... Gasto desbocado en "chorradas" y la sanidad y seguridad ciudadana abandonadas.
Pues claro que no son "culpables", pero si responsables de poner solución al problema y no mirar a otro lado.

Baal

#4 venía a explicar esa realidad que no se suele contar, pero ya lo has hecho tú.

D

#3 Intentar vivir tan bien como tú. Ya ves, qué sinvergüenzas.

p

Que forma de manipular la realidad, como no espabilemos...
Nos pasan el muerto y tenemos que apechugar con ello.
Podiamos pasar nuestros desestructurados a Noruega! ah! pero ellos no son tan gilipollas para permitirlo. Nosotros sí. y seguro que el mismo que se desentiende de ellos en Marruecos es el mismo que impulsa la denuncia en España. leré leré...