Hace 1 año | Por ktt a heraldo.es
Publicado hace 1 año por ktt a heraldo.es

Un hombre de 40 años, identificado como David L. G., se entregó voluntariamente a la Policía Nacional el pasado fin de semana al saber que habían ido a buscarlo a su trabajo para detenerlo. Esta persona acudió primero a la comisaría de San José de Zaragoza, pero al encontrarla cerrada decidió parar a una patrulla del 091 que circulaba por la confluencia de la avenida de San José y Cesáreo Alierta. Los agentes le pidieron sus datos, y al pasarlos por radio a la central el hombre se enteró de que sobre él pesaba una orden de busca y captura.

Comentarios

l

 una vez identificado David L. G., la Unidad de Familia y Menor (Ufam) comprobó que arrastra 21 detenciones, las tres últimas por malos tratos en el ámbito familiar, resistencia y desobediencia. Y gracias a esas diligencias lograron saber su domicilio, así como el lugar donde trabaja.

Y tiene en común un bebé con la madre de la victima...que lo encierren y tiren la llave para evitar más victimas.

O

¿Otra abuela a la que no le gusta su yerno?

oso_69

Me queda la duda de si la hermana pequeña, la presunta víctima de los abusos, ha sido interrogada y ha confirmado la acusación. Parece que todo se basa en lo que supuestamente ésta le dijo a su hermana mayor. Dados los antecedentes de malos tratos tampoco habría que descartar un intento por parte de la familia de ella, de su novia, para quitarlo de en medio.