Publicado hace 9 años por LarryWalters a gallir.wordpress.com

El propio concepto de democracia implica la aceptación de diferencias ideológicas, de ideas y soluciones (también en lo económico) por lo que se establece un marco -el democrático- para gestionar esas diferencias. Una democracia no implica que sea de izquierdas o de derechas, ni que el triunfo en las urnas de una determinada ideología invalide a las demás. La justificación de sostener medios públicos de comunicación se basa en esta existencia y validez de ideas diferentes, y que por lo tanto cabe defender también las ideas minoritarias.

Comentarios

M

#2 Cuando dices "visto lo visto" deberías decir "visto lo que me acabo de inventar"...

Siempre es difícil describir la posición del contrario, especialmente si es alejada de la de uno mismo, pero, hombre, tu glosa parece más una calumnia que un intento de tratar de explicar las razones del otro. Con esta manera de expresarte pierdes cualquier razón que pudieras tener. Que no tienes. Además.

h

Liberales cobrando de lo público, anticapitalistas con iPhone...

D

#4 La diferencia es que los "anticapitalistas" igual si pueden llevar un teléfono movil. Una porque lo pagan con el salario que ganan.
Dos, por esto. http://culturaproletaria.wordpress.com/2014/01/26/el-telefono-movil-mas-comunista-de-lo-que-usted-imagina/

Y tres, porque viven en un sistema capitalista, y les toca joderse.

Ahora vas.... y lo cascas

h

#5 No he dicho teléfono móvil, he dicho iPhone.

Rekt

#5 Y a los liberales nos toca jodernos y pagar TVE aunque queramos que se privatice.

Diferencia nignuna.

Rompe-y-RaSGAE

Todas las sectas son una mierda excepto la mía.

D

Estoy de acuerdo con el planteamiento y desde luego la actitud de los sindicatos en esta ocasión es tan corporativa que no les importa cargar contra la pluralidad de su medio.

Pero para mi hay otro problema, y esa que ese programa no debería existir. En mi opinión las televisiones públicas deberían tener otra serie de prioridades alejadas del "info"-entretenimiento marujil, que para eso ya están otras cadenas. Un buen ejemplo seria la PBS, en la que priman ante todo los contenidos de divulgación y ciencia. No digo que esto sea lo único que debe de haber pero si que hay muchos contenidos, desde el fútbol que ocupa medio telediario -que eso ocurra en RTVE no tiene nombre-, prensa rosa y otros programas de telebasura como los que serle presentar esta señora que sobran.

Viendo todo esto, que los sindicatos boicoteen a un colaborador bien formado y serio por discrepancias ideológicas y no se quejen de otras cosas mas graves me parece bochornoso.

m

Molan estos " liberales " que se lo montan de miedo cobrando dinero público de los medios públicos que aborrecen

D

#3 El caso es que se puede criticar (y, de hecho, se lo he criticado a Rallo vía twitter) que diga por un lado que las teles públicas deben desaparecer mientras, por el otro, no sólo cobra dinero público sino que niega cobrarlo porque "recibe menos de lo que paga en impuestos"



y, al mismo tiempo, estar en contra de que le intenten vetar.

Por cierto, ha respondido

http://www.libremercado.com/2014-09-03/juan-ramon-rallo-sobre-la-incoherencia-de-los-liberales-73329/

Ahora lo leeré. Por lo que veo, analiza el tema de la coherencia ideológica, el cabalgar contradicciones que diría Pablo Iglesias. Les he preguntado a Rallo y a Libertad Digital si Alberto Recarte, siendo Vicepresidente de Libertad Digital y consejero de Caja Madrid, es un ejemplo de coherencia liberal.