Hace 9 años | Por penz a delaymag.com
Publicado hace 9 años por penz a delaymag.com

En Arabia Saudita, líder en la exportación mundial de petróleo y una de las primeras veinte economías más grande del planeta, existe una de las más rigurosas interpretaciones del derecho islámico por lo que la mayor parte de las libertades fundamentales están restringidas. Además, existe la pena de muerte. La violación, el adulterio, la apostasía (negación, renuncia o abjuración de la fe musulmana), la brujería, el robo a mano armada y el tráfico de droga son delitos pasibles de la pena capital en el país arábigo.

Comentarios

eltxoa

Mirar lascivamente a otro. Si eres mujer.

D

Las mezquitas financiadas por Arabia Saudí deberían cerrarse.

patxacuti

Pero como tienen petroleo, no pasa nada.

D

No voy a defender a la gente de Arabia Saudí, pero con que facilidad criticamos a otros cuando tenemos nuestro país que da vergüenza ajena.

ummon

#5 No es excluyente criticar lo que tenemos aquí y las barbaridades de fuera. El mundo es uno y los humanos somos iguales en cualquier sitio.
Todos merecemos los mismos derechos independientemente de que en que puñetero trocito del planeta hayamos tenido la desventura de nacer.

eltxoa

#5 Ya, la zorra de mi vecina tiene 20 años y ya ha estado con varios hombres sin estar casada. Cada día que la veo me entran ganas de atarla a un árbol y darle 100 latigazos. Pero el sistema legal que los impíos corruptos que gobiernan este país me lo impide.

penz

Ojalá a la religión musulmana le llegara su ilustración y respectivo siglo de las luces. Siguen viviendo en la edad media.

R

Otro gobierno "demócrata" amigo de EE.UU. e Israel.