Publicado hace 1 año por AmenhotepIV a threadreaderapp.com

En apariencia, se puede añadir poco a todo lo publicado al conocerse la tradición del Colegio Mayor Elías Ahua y la respuesta de las alumnas del Santa Mónica. Debemos reflexionar más porque, con un simple soplo de realidad, hemos visto el gran mural de las miserables carencias éticas y bajeza moral de las élites económicas españolas, esas que financian al PP y Vox y conducen a sus hijos e hijas a sus poderosos destinos universales.

Comentarios

AmenhotepIV

Lo hemos visto en sus juventudes, en sus políticos y en sus voceros. Una vez coordinados los relatos, todos a una: es una tradición, las chicas del Santa Mónica contestaron y por eso no es machismo, locuras de juventud, en España hay asuntos más preocupantes...

Catavenenos

La derecha no está ya en la banalización del mal sino en su exaltación orgullosa y obscena. ¿Quedá todavía algún dique de contención frente al desastre?

Maximilian

#2 la derecha no está en la derecha , está perdida en los años 50

rogerius

Una muy lúcida reflexión.

Para la derecha, su Mal —como es el suyo— es el Bien.

Para la derecha el verdadero mal es que la ciudadanía tenga derechos, que la democracia sea democracia y no un sucedáneo adulterado corrompido y corruptible, que la justicia sea justicia y no una partida (de caza) con cartas marcadas.

Pilar_F.C.

#4 Y a los hechos me remito que hay pruebas a diario

Kantinero

Me alegro por todos los pobres que votan PP/ Vox, espero que tomen ejemplo y lleven a sus hijos a sitios como este vertedero de basura.

Si se lo pueden permitir los muy subnormales, claro esta.

MoneyTalks

Vaya parece que la Tuna ha cambiado mucho.