Hace 4 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elespanol.com

En realidad, la condena de la equidistancia nos viene ya perfectamente codificada desde la Biblia: cuando Poncio Pilatos se lava las manos para dar a entender que no va a inmiscuirse en las disputas de sectas rivales está ya instaurando para toda la eternidad la dimensión de deshonestidad y cobardía que, presuntamente, albergan las disposiciones equidistantes.

Comentarios

ElTioPaco

Yo soy equidistante, el coletas va a destruir España, y eso no se puede permitir, no digo que quiera otra guerra, pero si hay que hacerla se hace.

Vivaspaña!!!!!!

Siempre he dicho lo mismo de los votantes de centro y ahora digo lo mismo con los equidistantes.

Son gente de derechas que se avergüenzan de serlo.

D

Para un equidistante se cumple que:

1- Se puede ser anticomunista sin ser fascista.
2- Se puede ser antifascista sin ser comunista.

Mientras que para lo no equidistantes siempre se cumple que:

1- Si no eres antifascista entonces es que eres fascista.
2- Si no eres anticomunista entonces es que eres comunista.

MJDeLarra

#2 Pues yo estoy entre equidistante y no equidistante porque creo que

2- Se puede ser antifascista sin ser comunista.

Pero a la vez

2- Si no eres anticomunista entonces es que eres comunista (o al menos, te lo van a llamar)

Equidistante en la equidistancia

D

Ver dibujo.

"a" y "b" están en los extremos de una línea, que es lo único que conocen. No entienden que algo pueda existir fuera de esa línea donde viven, es decir del "Universo" donde viven ellos.

Aparece "c". Algunos de "a" creen que "c" está con "b", porque desde su punto de vista lo ven del lado de la línea donde está "b". Algunos de "b" creen que "c" está con "a", porque desde su punto de vista lo ven del lado de la línea donde está "a".

Algunos de "a" y "b" creen que "c" está "equidistante" entre "a" y "b", es decir, en el punto medio de la línea entre "a" y "b". Algunos lo ven con desprecio y asco, porque "c" es irresoluto y no se posiciona ni en "a" ni en "b".

Pero lo que no ven los de "a" y "b", cuyo universo es solo la línea entre ellos, es que "c" no está en esa línea, lo que creen ver es solo la proyección de "c" en esa línea, y no pueden percibir que "c" está en el extremo opuesto tanto a "a" como de "b", y que desde "c" se ven exactamente iguales tanto "a" como "b".

Nota. El dibujo no está a escala "c" está muchísimo más arriba de donde se ve. Está tan lejos que desde "c", tanto "a" como "b" son solo un punto, y no hay diferencia entre ellos. Mismo odio, misma discriminación, misma corrupción espiritual, mismo todo, excepto que uno es rojo y el otro azul.