Hace 2 meses | Por carakola a youtube.com
Publicado hace 2 meses por carakola a youtube.com

Declaraciones de la activista palestina Ahed Tamimi tras se liberada por Israel el 30 de noviembre.

Comentarios

Escheriano

#3 y eso que íbamos a salir mejores del Covid.

p

#4 sin nada que objetar a tus nauseas, me intriga el hecho de que nadie haya tenido arcadas semejantes cuando Arabia Saudí ha matado a 350.000 yemenies hace unos pocos años.

rfc1149

#53 Pues yo personalmente no conocía esas cifras. Como siempre, hay guerras de primera y de segunda.

xeskisabel

Recordemos quién es Aher Tamimi:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-42727721

Hay que reconocerla que le echa huevos. Un ejemplo de dignidad.

Relajao

#9 Ahed Tamimi es una reconocida activista propalestina, si no lo sabías es que no conoces el tema, así que primero infórmate.
Lo de los genocidios de no se qué putos nazis pues ahí te dejo con tus historias, yo no he mencionado nada de eso.
Repito: lo que sobre un conflicto digan activistas involucrados debe considerarse como dicho por activistas involucrados.

#13 Pues el cuento de que Israel está arrasando Gaza hasta sus cimientos para velar por la seguridad de los israelíes bien que se lo está comiendo con patatas un buen montón de gente

Tuatara

Abascal está a favor del asesinato de niños y violación de mujeres. Y ha ido allí a dejarlo claro.

p

#8 pues te respondo yo que creo que no me tienes, aún, en tu ignore de mierda. Lo que ha dicho #7 es exactamente lo que ha hecho ese deshecho humano de Abascal, por más que te pique tu referente es un nazi de mierda.

Tuatara

#26 entiendo que el usuario ese me debió decir algo, pero hace tiempo que lo tengo en ignore. Los blanqueamientos de genocidios y mano blandita con el fascismo, ultra derecha, y demás mierdas, no tengo porqué tolerarlas, así que está en un ignore a perpetuidad.

Veo que te ha votado negativo, así que tienes mi positivo como suerte de compensación. Pero pierdes el tiempo.

cutty

#7 Y no sólo en ese orden.

Xandru_C

#7 Abascal es un pedazo de mierda andante sin la menor dignidad ni vergüenza.

Relajao

#15 Tanto en esta guerra como en la de Ucrania siempre cojo con pinzas las informaciones provenientes de activistas involucrados. No sé a qué viene tu comentario.
Además, Ahed está hablando de las condiciones en una cárcel de Israel, y de niños que quedan abandonados en la calle en Cisjordania, lo de Gaza lo sacas porque te apetece...

rojo_separatista

#18, unas declaraciones bastante plausibles a la vista de como Israel bombardea sin ningún pudor a miles de civiles a diario.

Relajao

#20 Podría decir muchas cosas plausibles y eso no significaría que fueran verdad (tampoco que no lo fueran; pero NO ES UNA FUENTE FIABLE).

Bimbocao

Condenas a Hamas!!!???

Ovlak

#6 Vaya falso escepticismo el tuyo. Vas de independiente alegando que no se debe dar credibilidad absoluta a ningún activista pero no te has cortado para poner un negativo para dar credibilidad nula. Que luego los activistas son los demás, por supuesto.

Relajao

#25 Si existiera la posibilidad de votar negativo por motivo de "fuentes poco fiables" lo hubiera hecho.

Ovlak

#29 El envío es impecable. Dice, literalmente, "declaraciones de Ahed Tamimi" y eso es lo que da. No dice: "estas son las condiciones en cárceles israelís" o "así trataron a Ahed". Votar negativo a esto sólo puede tener la intención de que no se la oiga.

EsUnaPreguntaRetórica

#17 ¿Fuente?

Edito: acabo de buscar la cita y como me imaginaba es un bulo que te han colado. Viene de una captura de pantalla de la supuesta cuenta de Instagram de la chica, pero es una captura falsa.

yocaminoapata

#27 Si claro, el bulo porque lo digas tú lol

f

#27 Arial 12

Veelicus

ya te contesto yo, tiene toda la razon, y no solo Abascal, el PP tambien, ponme una sola declaracion donde condenen el asesinato de civiles por parte de Israel?, no las vas a encontrar.

j0seant

#_13 #_6 propalestina, que malvado suena eso, que miedo, pobres nazis que hay gente a favor de que dejen de asesinar a civiles y cargarse sus hospitales como ha dicho Médicos sin Fronteras, que también deben ser unos peligrosísimos "propalestinos"..

Rarul_Urral_Rular

#17 Bulo.

yocaminoapata

#31 De bulo nada, chato lol

E

#6 100% de credibilidad no la tiene casi nadie pero no por ser activista o parte en el conflicto. Nelson mandela tambien era un activista contra el apartheid y no tendria el 100% pero si una credibilidad muy alta.

Aparte cuando la otra parte se dedica a detener menores y tratarlos cuando menos de manera "poco etica", como minimo pierde muchiiiiisima mas credibilidad.

(Noticia de julio en busqueda express, podrías sacar miles asi anteriores)
https://www.europapress.es/internacional/noticia-cuatro-cada-cinco-menores-palestinos-detenidos-israel-son-objeto-abusos-fisicos-denuncia-save-the-children-20230710010048.html

Cada uno cuenta las cosa como las ve, las vive y le interesan.
Y somos la gente externa que podemos aplicar la logica al no estar implicados los que debemos ser seres racionales a la hora de interpretar los hechos.

Relajao

#28 Estás comparando a Ahed Tamimi con Nelson Mandela o.0?
Tengo que explicarte por qué uno tiene más credibilidad que la otra? Nelson Mandela no era un simple activista contra el apartheid.

E

#30 que los este comparando lo has dicho tu. He dicho solo que los 2 son (era, en el caso de nelson mandela del que se cumplen hoy 10 años de su fallecimiento) activistas y que el hecho de ser activista de un bando no debe restarte credibilidad.

Maki_Hirasawa

https://www.bbc.com/news/av/world-middle-east-42884885

Habia sido arrestada por esto (video)
A pesar de que pienso que lo mas inteligente no es precisamente intentar liarte a bofetadas o puñetazos con la policia militar. Tampoco creo que puedas meter a alguien en prisión por "terrorismo" por eso.

z

#21 y recuerda que tenía 16 años, eso no lo hacía ni la punta Lamela con los de Altsasua.

c

#21 ¡Qué ser más despreciable el impresentable (https://en.wikipedia.org/wiki/Oren_Hazan) del parlamento israelí que aparece en el video! ¡Y qué violación de los derechos humanos tan flagrante que comete Israel!

albandy

Ya hay que ser subnormal para meter el botón de suscribirse donde van los subtítulos

estemenda

#6 No me doy el 100 de credibilidad ni a mí mismo, pero es sano reconocer los propios límites-capacidades, y aceptar que "yo soy yo y mis sesgos". Aunque sea para estar en guardia.

chemari

#6 No hay que dar 100% de credibilidad a nadie. Tanto si es parte del conflicto como si no lo es.
Y una vez dicho esto, gracias por no aportar nada al debate. Un saludo.

Xantinpa

#_8 Tú siempre con los zazis, en Ucrania, en Israel y en España con VOX

yocaminoapata

ACTIVISTA

M

#6 Pues no lo tengo tan claro, habrá que ver los casos concretos y de qué hablan.

Aminetu Haidar estuvo en el talego en marruecos mas de una vez y fue violada y torturada, si lo hicieron con ella que era alguien de cierta repercusión pública, que no harán con los que no les conoce nadie.

En este caso concreto, habida cuenta del supremacismo que permea la sociedad israelí desde su más tierna educación, no me cabe duda de que el sistema de prisiones, extremismo normalizado donde los haya, tiene que ser auténtica destilación de esencia supremacista.

n

Esta libró de puto milagro, ya puede hablar ya, porque no va a tener una tercera oportunidad....

kmon

#6 y si resulta que lo que dice no es 100% cierto, entonces es 100% falso, ¿va así lo de tus porcentajes?

Relajao

#_7 Deberían denunciarte por ese comentario. No te molestes en contestar, vas al ignore

oLiMoN63

#8 Abascal está a favor del asesinato de niños y violación de mujeres. Y ha ido allí a dejarlo claro.
Abascal está a favor del genocidio y la limpieza étnica.

Rarul_Urral_Rular

#8 Ignórame a mí también, por favor.

D

#8 Me parece que lo único que tienes de "relajao" es el esfínter... Abascal se lo tiene que haber pasado pipa.

txutxo

Pues habrá que preguntar al padre a ver qué le han parecido las declaraciones de su hija. Si llegamos a tiempo.

Relajao

#2 En ninguna guerra (ni en ninguna situación) hay que dar un 100% de credibilidad a ningún activista que forme parte del conflicto, por mucho que refuerce tu sesgo ideológico.

yocaminoapata

#2 Lo que decía la activista por la paz roll

“Te estamos esperando en todas las ciudades de Cisjordania, desde Hebrón hasta Jenin; te masacraremos y dirás que lo que Hitler te hizo fue una broma”

”Beberemos tu sangre y comeremos tu cráneo. Vamos, te estamos esperando“

En fin....

kmon

#1 joder con qué facilidad se habla desde un sofá del primer mundo