Las respuesta de Javier Enríquez ante la juez del 'caso Negreira' el pasado jueves que refuerzan la acusación de corrupción deportiva al FC Barcelona. Describió a su padre como "agresivo y autoritario" y afirmó que le parecía "increíble" y "poco ético" los 7,5 millones de euros pagados por el club.
|
etiquetas: hacienda , negreira , javier enriquez , corrupcion , fc barcelona , laporta
Según la wiki, esto dura del 93 al 2018 y los campeones son:
F. C. Barcelona 13
Real Madrid C. F. 8
Atlético de Madrid 2
Valencia C. F. 2
R. C. Deportivo 1
Mucho mejor lo de Plaza. 10 años eligiendo árbitros, 9 campeonatos del Madrid. El otro es del Atleti.
Claro. La casualidad.
Tras tres ligas del Madrid Plaza tiene que dimitir por un escándalo arbitral en el Camp Nou que se sale de madre. Deja de ganar el Mandril. Vuelve Plaza. Todo ligas para el Madrid menos un periodo que los árbitros son designados por una comisión. Ligas del Bilbao, de la Real Sociedad, Barcelona y una del Madrid. Vuelva plaza, dominio merengon.
Real Madrid 7
Barça 4
Esos paradones de Roberto Carlos ... Esos golazos en fuera de juego ... Esos robos al Atlético y al Valencia .,,
Si a la sala de trofeos del Madrid ya la llaman el Museo Británico.
Otra cosa, #HeilHynkel, no se dice "Bilbao", ese equipo no existe, es el Athletic de Bilbao, o Athletic a secas.
Yo también paso del "fúmbol".
Todas estas polémicas no son más que enfrentamientos ridículos y absurdos entre los partidarios de una empresa de negocios de espectáculos deportivos y otra empresa de lo mismo.
Lo único que merece el nombre de "deporte" es el deporte de los aficionados, que nos sirve para mantener una buena salud y socializar de paso.
Todo el deporte profesional no es nada más que negocio. Todas estas polémicas son como si los espectadores a los que les gusta más el Circo Ringling se enfrentaran a hostias con los partidarios del Circo del Sol. Ridículo, absurdo.
Los únicos beneficiados de esas trifulcas son los directivos y accionistas de esas empresas, y los medios, claro, que viven de ello.