Hace 9 años | Por kattalin a naiz.eus
Publicado hace 9 años por kattalin a naiz.eus

Facu Díaz, humorista en La Tuerka, se enteró el sábado por la mañana que ‘La Razón’ le había situado en portada. El titular, «El programa de Pablo Iglesias equipara al PP con ETA» se refería a la parodia «El PP se disuelve» que criticaba la corrupción. Tras el rotativo de Francisco Marhuenda, el resto de medios y tertulias se hicieron eco de la noticia y, sobre todo, del interesado enfoque. Díaz, que ni siquiera milita en Podemos, denuncia que se busca «sacar provecho político» y que ha recibido amenazas en nombre de la «tolerancia».

Comentarios

D

Que a estas alturas de la película sigan vendiendo el muerto al kilo para ganar votos, tiene tela, y más viniendo del partido para el que todo es Eta menos ellos.

¿No es mofarse de las víctimas utilizar sus fundaciones para emitir facturas falsas para la Gürtell? ¿nadie les exige que pidan perdón por eso?

vicus.

Pero.. a qué viene tanta polémica?

Que pasa...alguien a entablado conversaciones con el movimiento de liberación vasco?

Cuanto tiquismiquis, joder..

kattalin

Pregunta: Parece que hayan querido atacar a Podemos utilizando su programa.
Respuesta: Claro. Si yo no hubiera estado vinculado a Pablo Iglesias de alguna manera esto no hubiera ocurrido. Y la vinculación es que tengo un programa en La Tuerka y que él tiene otro.

D

¿Es humorista? Coño, yo creía que era así



Os juro que no es coña lol



Ahora tiene mas arte, si cabe

D

No estuvo acertado hacer esa mofa. No pensaba que Podemos podía caer en esa sandez. Miedo me da ver que todos acaban haciendo la misma porquería.

D

#1 Facu Diaz no es Podemos.
Ni siquiera es de Podemos.

D

#2 La Tuerka es de Podemos. Igual me equivoco.

D

#3 En La Tuerka sale gente de Podemos, de IU y de otros sitios o de ninguno, pero ya existía antes que Podemos.

bensidhe

#1 a mí no me parece ninguna sandez. Es más, el PP es culpable de muchas más víctimas y muertos que ETA en toda su historia.

Muertos en guerras ilegales, muertos por hambre y por suicidio en desahucios, muertos en vida mendigando por las calles, exiliados en el extranjero, etc.