Actualidad y sociedad
22 meneos
208 clics
Decenas de sombrillas de Hazte Oír llamando corrupto a Pedro Sánchez decoran la playa de La Mareta

Decenas de sombrillas de Hazte Oír llamando corrupto a Pedro Sánchez decoran la playa de La Mareta

Así ha amanecido la playa de La Mareta en Lanzarote, donde actualmente veranea Pedro Sánchez y Begoña Gómez

| etiquetas: hazte oír , contaminación , pedro sánchez , sombrilla , corrupto
18 4 1 K 413
18 4 1 K 413
A ninguno de estos fascistas los vas a ver apagando fuegos, en todo caso provocándolos.
#2 de hecho lo más probable es que sean fanáticos de esta red criminal los que van provocándolos
#6 Les pega pagar para quemar España y culpar a Sánchez
#22 tal cual
Unos fascistas con mucho dinero. Porque están haciendo campaña, pagando abogados, montando querellas... Ya me gustaría a mí saber de dónde sacan tanto dinero.
#4 las élites economicas y alguna caja B. España está llena de traidores y golpistas que o manejan ellos el cotarro o no vale. Lo que me sorprende es que estos de hazte orín sigan dando por saco día sí y día también, llamándose patriotas y con una legión de anormales jaleándolos.
A estos sí que les montaba una guerra sucia.
Ese es el respeto por la democracia que tiene la derecha española. Da igual lo que se haga, solo quieren derribar al que no comulgue con ellos.
Estoy esperando ver el paraguas con la cara de Mazón, o el respirador para ancianos con la cara de Ayuso.
Menuda banda de sinvergüenzas.
#12 Verdad, que falta de respeto por la democracia... A quién hay que acosar públicamente es a los ciudadanos, no a los políticos. Y menos todavía al Amado Líder que se está dejando la salud por nosotros. :roll:

elpais.com/espana/elecciones-madrid/2023-05-22/la-lona-de-podemos-con-  media
#19 sí, pues fíjate que lo que hay escrito en esa lona son unas palabras del propio líder del PP en ese momento. Entiendo que te pueda parecer mal que se utilicen asi, pero no miente en nada.
Al responsable de esas palabras ya sabemos lo que le pasó por decir eso.
Y al "amado líder" como tú dices se le puede criticar siempre que quieras, pero lo de esas sombrillas no es una crítica, es un acoso, y hasta que no se demuestre lo contrario, mentira.
¿De dónde sacarán tanto dinero...? Una pista: a largo plazo ellos no lo van a poner de su bolsillo. ;)

Cuando veáis campañas que cuestan mucho dinero, pensad que son inversiones.
Que se vayan a apagar fuegos. Panda de inútiles
Si no fuese por las acciones de ciertos jueces amigos y la manipulación de ciertos medios afines,las mentes simples no podrían relacionar las investigaciones prospectivas con este insulto/sospecha.

Gracias a todos los que pervierten la democracia a sabiendas solo para sacar partido.
Son vaxura.
Han pagado veinte sombrillas en una empresa de merchandising, las han puesto en la playa (donde no hay nadie), han sacado un video y para casa a descansar.

Encima con la foto de mierda esa que está tan retocada que no parece Sánchez. Esta gente necesita un curso de marketing.
Lo mejor es ignorar la no noticia .
Van a acabar con la salud de este hombre, si esto se lo hacen al PP ya estaría toda la caverna con el frijolito y la zorra madrileña pidiendo que condene, a ver lo que tardan estos en condenar.
Con la de críticas que ha habido a Sánchez en esta página. El caso es que las críticas sean razonadas, no una bufonada que sólo tiene sentido para las mentes más simples, como la equiparación que haces en tu comentario.
Lo gracioso es que alguien las ha puesto para hacer el vídeo y "la noticia" y también habla en inglés, que es una campaña para el extranjero también. No es que la fueran regalando a quienes bajaban a la playa, no se ve ni Dios.
Pues igual que ha denunciado a la mafia de hazte oir, podría ir denunciando uno a uno a los propietarios.. le están imputando falsamente un delito.
Esa gente está pagada para hacer esas cosas y salir en los medios, que son cómplices de sus bulos y campaña del odio.

Los medios serios deberían ignorarles por ética profesional.
Es curioso que ni siquiera encuentran respuestas propias, para hacer críticas. Los foros de la DERECHUZA, les pasa el repertorio. Papagallos descerebrados. La izquierda ni tiene dinero, ni tiempo para ponerse a la altura de "hazte oír", pero echo de menos denuncias en juzgados o leyes que protejan contra éste tipo de juegos político.
Dejadle en paz, que aún no habrá comido.
#5 los votontos pilláis una coletilla simplona y la repetis ad nauseam. Que te vote txapote, me gusta la fruta, ahora lo de la comida.
Representais la definición de chusma medieval, iletrada y fanática, que no atiende a razones.
#5 Por las pintas que se gasta últimamente lleva semanas sin comer. :-P

menéame