Actúa con calma y estrategia si alguien vinculado al entorno incel parece merodearte con estos consejos sobre seguridad emocional, legal y psicológica. Expertos en psicología señalan que muchas de estas personas comparten rasgos como depresión, ansiedad social, baja autoestima y patrones obsesivos de pensamiento sobre el rechazo. La psicóloga Elena Daprá, del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, explica que dentro de las comunidades incel “se refuerzan ideas basadas en la culpa hacia las mujeres y en la percepción de inferioridad o exclusió
|
etiquetas: incel , mujer , merodearte , segura , mujer , psicología
Cuando mi hija pequeña se viene a la cama con papá y me abraza pienso, que puto asco.
Esa es la realidad que solo meneame conoce
Baia baia baia con los no incels que no pierden chance de correr a meterse en el mismo saco.
Disfruta de tu familia imaginaria. Por suerte para todos (incluidas tus hijas imaginarias) no te tocan ni con un puntero láser.
Recordad que esto es el patriarcado.
Si os veis jodidas por que un pincel de esos os mira, acudid a vuestro punto violeta más cercano o buscar un grupo de migrantes raciolizados donde protegeos.
Pero obvio que estoy jodido por sacar a la luz los secretos del patriarcado.
Algunos fachas dirán que esto es una soplapollez y dar bombo y platillo a una especie de fenómeno del que solo oímos en meneame, es cuanto menos una soplapollez.
Pero los que estamos ahi, al día, tu y yo, sabemos que esto es muchísimo más grande que el incremento de violaciones grupales del que no se dice ni media.
Los incels son los malfollaos, acosadores y bichos raros de toda la vida que solo despiertan simpatías entre sus iguales.