Hace 8 años | Por juanka7000 a telecinco.es
Publicado hace 8 años por juanka7000 a telecinco.es

La Policía de Ontario investiga a un cura que perdió en los juegos de azar 500.000 dólares destinados a la ayuda a refugiados.

Comentarios

U

#2 ¿Los ganó un refugiado?

pitercio

#2 Dios estaba dispuesto, pero jugándolo a doble o nada, no buscando el 37/1 de la ruleta. Para esos volúmenes sólo trabaja el mercado de materias primas, fundamentalmente peces y vinos.

pepel

En este país lo tenían invertido en preferentes. No hace falta ir a Ontario.

D

En mi pueblo había uno que salia todos los días con las monedas de 25 pts del cepillo y se hacia la ronda de maquinas tragaperras de todos los bares de la manzana. Los dueños de esa iglesia de diseño superguay que se hizo con donativos, tenían hasta su propia avioneta en el aeropuerto de Santander (que digo yo que debia ser para estar mas cerca de dios)...

Arzak_

Bien debería saber este sinvergüenza que los milagros son todo aquello que jamás ocurre.

reithor

Veamos el lado positivo, no se lo gastó en cosas mucho peores relacionadas con los vicios que sus compañeros rascanalgas.

ziegs

No nos pongamos tiquismiquis, sus mandamientos hablan de fornicación no de ludopatía.

Has hecho bien gastate lo que no es tuyo que éso no está penado, porque no es robo, sólo es "utilización" de lo que los pringaillos te dieron a tí.

dphi0pn

Añadió, los caminos del señor son inescrutables y esta vez el señor no ha querido

D

Si eso llega a ocurrir en España la Asociación de Abogados Cristianos y Manos Limpias le ponen denuncias para empapelar una caja cerillas, por lo menos. Ufff, menudo se las gastan en Hispania...

sleep_timer

#5 Y sería Senador.

D

#6 Bueno, sería ascendido a arzobispo inmediatamente y se le daría un ático millonario para la jubilación.