Hace 8 años | Por ninyobolsa a postdigital.es
Publicado hace 8 años por ninyobolsa a postdigital.es

La CUP se alineará con la oposición en el primer pleno del Parlament tras la investidura de Carles Puigdemont y votará a favor de reclamar la recuperación de la paga extra de los trabajadores públicos de 2012, en contra del criterio de Junts pel Sí. ...

Comentarios

Minha

Ayer vi un vídeo que corre por facebook del diari ARA, donde muy gráficamente explican la "hoja de ruta".

no ví que lo primero que tocaba era retrasar el cobro de la legítima paga extra de los funcionarios...

ninyobolsa

#1 Pues va ser que no

U

#2 Unos profetas dicen SI, otros dicen NO. ¿?

D

Pero la CUP se ha vendido...cuanto me alegro de ver a mucha gente tener que atragantarse con lo que han escrito o dicho.

bensidhe

#3 la CUP está exactamente donde tiene que estar, por eso recibe tantos ataques de unos y otros. Está dando una auténtica lección tanto a otras izquierdas que no han sabido recoger apoyos del Procés como a los independentistas que defienden el sometimiento a la burguesía catalana.

Vichejo

Está claro que la CUP tiene atados por los huevos a Junts, a ver cuanto aguantan JuntsxSi en convocar elecciones porque es palpable que solo están de acuerdo con la cUP en la independencia

celyo

#5 me supongo que el punto fuerte será si se consiguen o no aprobar los presupuestos que presente JxS en 1 año o así, aunque pueden sorprender y tirarse 18 meses sin presentar presupuestos, el muñeco de Mas puede sorprendernos .