Hace 2 años | Por --662069-- a soranews24.com
Publicado hace 2 años por --662069-- a soranews24.com

En Japón las compañías han estado trabajando el aspecto ecológico en los últimos años, como con el envoltorio de papel de KitKat y el material para beber reciclable de Starbucks. A partir de junio de 2021, Nissin tiene una nueva estrategia para la cuestión de la sostenibilidad en la eliminación del "sello de cierre de la cubierta", una fina pieza de plástico con adhesivo que mantiene tu vaso de fideos cerrado mientras el ramen se cuece en agua hirviendo [...] Ahora tendrá dos pestañas de apertura en vez de una, y podrás plegarlas

Comentarios

Jakeukalane

pues me parece un cambio minúsculo, de hecho no entiendo que haya ninguna disminución real, se quita de un lado pero el otro tiene dos rebordes...

kumo

Mmm... El empaquetado en Japón suele ser excesivo. No está mal que se revise un poco.

#2 Aquí no nos quedamos cortos... No se que lleva más plástico, un bote de noddles o una bandeja enfundada para 2 rajas de melón.

Es curioso como la intención al final lo es todo. Este simple cambio se pudo hacer desde el principio, pero no había intención de ser verde sino de tener un envase barato.

D

Un granito de arena. ¿Y si comenzamos a prohibir cierto tipo de packagings?

glups

#1 No es ningun granito de arena. Es un ejemplo de falsa publicidad de ecologia. Sigue siendo un residuo que acabara en algun pais de Africa que lo quemara o lo tirara al mar.

D

#1 Por un lado este producto está pensado para poder ser preparado en cualquier parte. Por otro lado podría ir envasado en un envoltorio de cartón y vender un tazón de plástico reutilizable por separado.

D

#5 En cualquier lado que puedas hervir agua.

Me da que está más pensado para saciar el hambre por dos duros y en poco tiempo, pienso para pobres.

Juanfo

Esta es la que comían en Final Fantasy XV

OrialCon_Darkness

#7 nissin son los fideos instantaneos originales, por eso sale en todos los animes, juegos y películas de Japón.

Yo he probado varios fideos de la marca nissin y, en cantidad y en sabor... Le pegan mil vueltas a la basura que nos venden aquí como fideos instantáneos.