Hace 9 años | Por jds a europapress.es
Publicado hace 9 años por jds a europapress.es

El astronauta de la NASA Mike Massimino se convirtió el 13 de mayo de 2009 en el primer tuitero espacial, mientras se acercaba con el transbordador espacial al telescopio Hubble para hacer reparación. Envió un correo electrónico al Centro Espacial Johnson, que luego publicó este mensaje en la entonces aún emergente red social: "Desde la órbita: el lanzamiento fue impresionante!! Me siento muy bien, trabajando duro, y disfrutando de las magníficas vistas, la aventura de una vida ha comenzado!". En aquel momento,tenía más de 247.000 seguidores.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Si por un comentario de coña deduces qie promuevo el voto negativo... Tú mismo.

jds

#3 Es posible que tu comentario no tuviese más que una intención jocosa. Y no lo dudo. Pero, uno está cansado de que, como no pertenezca al selecto grupo de quienes pretenden dirigir los temas que llegan o no a portada, le intenten desacreditar los temas que publica con una cierta dedicación. No es la primera, ni la segunda vez que esto ocurre. En una ocasión, publiqué un contenido relacionado con la solidaridad y hasta fue calificado de Spam. Participar así se hace un tanto tedioso... Gracias por tu respuesta. Un saludo!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Al año que viene, siete. < /modoIkipol>

jds

#1 Algunos consideráis que este espacio donde se comparten noticias solo vale un criterio. Es curioso que se recomienda temas interesantes y diferentes a los convencionales que eviten el spam; y cada de vez que lo intento con una publicación relacionada con ciencia o la divulgación, personas como tú se dedican a promover el voto negativo. No parece coherente estar pidiendo algo que después no es posible cumplir. Aún así, acepto un voto negativo con la máxima deportividad. Pero, desde luego, quedan pocas ganas de seguir invirtiendo tiempo en buscar una noticia y tratar de alimentar este espacio con cosas interesantes.