Hace 6 meses | Por --643649-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 meses por --643649-- a cadenaser.com

Les voy a contar un cuento. Había una vez una joven, de nombre Isabel, que no quería que nadie empujara al señor Alberto por un puente. Nadie le había preguntado por un puente, pero Isabel ya lo había colocado en el centro del escenario.

Comentarios

alfpeen

aqui la generala es la que manda y le van alisando el caminito para que ella pueda disfrutar del triunfo (si le llega), aunque ya se ve que el disfrute que tiene mandando en todo el PP es el empujón para seguir adelante sin necesidad que nadie la ponga, y eso si, avalada por el nacionalismo, rancio, pero muy español

O

#1 No es que sea la que manda, es la que paga la factura de muchos estómagos agradecidos, de estar Feijo en el Gobierno la hubieran liquidado hace tiempo.

#2 Tengo mis dudas respecto a que con Feijoo en el gobierno se la cargaran, tiene muchos y rancios apoyos , además de muchos estómagos agradecidos que no quieren perder esos privilegios.

Mikhail

#3 Pienso como #2. Si el perro Pecas fuera el que repartiera los fondos para publicidad institucional de la Comunidad, Federico estaría jaleando a Pecas.