Actualidad y sociedad
17 meneos
376 clics

Cuatro series de humor negro que me hacen reir

Quiero confesar públicamente que en ocasiones, cuando no me ve nadie y a escondidas, me troncho vivo con cosas que supuestamente manejan el humor negro. En mi descargo diré que nunca lo hice delante de niños, que no trafiqué con ningún episodio ni me lucré con ellos. Curiosamente, son todas norteamericanas así que a lo mejor hay que pensar que allí siguen dándonos sopas con hondas en lo que a la libertad de expresión se refiere.

| etiquetas: series , humor negro , south park , louie , padre de familia
15 2 0 K 138
15 2 0 K 138
#0 Humor afroamericano, maldito racista. ¬¬
#0 #1 Humor de color.
"Life's too short" es una obra maestra.
Como se nota que el humor negro está de moda.
He de reconocer que ayer estuve enfadado y casi deprimido porque me vi obligado a contener mis ansias de publicar chistes de humor negro en mi propio fb o meneame, viendo como te apalear los mismos que saben disfrutar de una dosis de humor.

Pienso que llegue a seriamente deprimido desde ayer por mi falta de dosis de risas en este Monday's blue que la hipocresía nos trae... En serio, asco de expresión "políticamente correcto".

Y nuevamente me fuerzo a contenerme... Me va a salir una úlcera.
Louie es la repera. Por cierto, ayer colgaron un monólogo suyo en el SNL que es de muy mal gusto pero te partes si no te la coges con papel de fumar.

www.meneame.net/story/louis-ck-sobre-racismo-pederastas
comentarios cerrados

menéame