Hace 3 meses | Por Gol_en_Contra a publico.es
Publicado hace 3 meses por Gol_en_Contra a publico.es

La decisión del partido de Carles Puigdemont ha tensado sus relaciones con el PSOE y, entre otras cosas, confirma que la formación independentista no tiene intención de convertirse en un socio estable y fiable del ejecutivo estatal, sino que pretende empujar hasta el límite cada negociación, con el riesgo de que la situación derive en una ruptura. De momento, las dos partes se mantienen inamovibles en sus posiciones.

Comentarios

g3_g3

Que no hay un 3% que llevarse

Gol_en_Contra

Salta del 2 al 4 lol

jobar

¿Teatro? En cuanto se acerque la posibilidad de que Puigdemont se tenga que poner delante de un juez se aprobará como se pueda, o si no se arriesga a que se le escape el tren.

J

5 (o 6) - Tienen cogido a Sánchez por los huevos y pueden hacer lo que les salga de los idem.

Ed_Hunter

#5 no tanto, ya que no pueden permitirse hacer caer al gobierno y necesitan la amnistía.

Evidentemente tienen que asegurarse de que tras la amnistía no haya ningún resquicio que permita que inhabiliten a Puigdemont, su único activo electoral, y mientras eso no les quede asegurado, pues no darán su brazo a torcer.

Si provocan la caída del gobierno se arriesgan a no poder presentar a Puigdemont en las elecciones catalanas y seguir con la sangría electoral.

p

Esta ley es para evitar el Lawfare de la derecha.

Si funciona vamos a necesitar mas amnistías para titiriteros, hablantes de galego, ateos o cualquier otro "enemigo del estado" que se les ocurra.

¿Y si se les levantara la impunidad a los prevadicadores?

sonix

En pocas palabras, provecho personal.

f

que no que a los independentistas les interesa el pp que es el que les da mas palos a los tontos,y los listos a vivir del cuento, recojer votos a mansalva,sino una ruina,salud