Cuatro personas fueron detenidas el martes tras proyectar imágenes de Donald Trump junto al delincuente sexual Jeffrey Epstein en el castillo real de Windsor, donde el presidente estadounidense será recibido por el rey Carlos durante su visita de Estado a Gran Bretaña. Trump llegó a Gran Bretaña a última hora del martes para una segunda visita de Estado sin precedentes, y será recibido por Carlos el miércoles para una jornada de pompa en el castillo de Windsor, a unos 40 kilómetros al oeste de Londres.
|
etiquetas: imagenes , trump , epstein , castillo , windsor , carlos , bretaña , delincuentes
¡Tocate los huevos!
Y luego hay quien se queja que en España no hay libertaz.
www.meneame.net/story/chapuza-intentar-borrar-nuevo-mural-banksy-londr
Ahora quiere llevar a la cárcel a los que le insultaron cuando hizo el paripé de ir a un restaurante la semana pasada en Washington.
Así de dictador estúpido es el tragaldabas este de los cojones.
A la espera de que South Park lance otro capítulo poniendo de tema principal su micropene.
Ese es el nivel de lo que le parece relevante a este monstruo malparido.
No se irán pensando que son la leche y todos lo piensan, sino que se irán sabiendo que la gente les considera mierda secas y que le han destapado las vergüenzas en vez de celebrar las "fortalezas".
x.com/onestpress/status/1948480333512655170
De todas formas, a ver en que quedan. Detener puede significar que te detengan, tirón de orejas, no lo vuelvas a hacer y ya está, o sanciones más duras. Supongo que quedará en multa.
cc #10, que tiene las misma duda. No, estas cosas no están permitidas. Tu no puedes ir y proyectar "Beba Coca Cola", "Compra mi libro", "Pepita te quiero" o "Vota Mi Partido" sobre la fachada del museo del Prado porque te de a ti la gana.
Pero queda feo que les recuerden que es un delincuente...
pues alienta al odio contra una minoría: la de hombres caucásicos presuntamente heterosexuales conservadores ultraricos pederastas.
The police said in a statement four adults were arrested on suspicion of malicious communications following an "unauthorised projection" at Windsor Castle, which they described as a "public stunt". The four remain in custody.
En otras noticias se indica que es una acción del grupo "led by donkeys".