Hace 1 año | Por senador a youtube.com
Publicado hace 1 año por senador a youtube.com

A raíz de que el presidente de la patronal española (CEOE), Antonio Garamendi, haya criticado la subida del salario mínimo interprofesional al tiempo que se subía su propio sueldo hasta los 400.000 euros anuales, Pablo Iglesias, Sara Serrano, Manu Levin e Inna Afinogenova analizan cuánto les cuesta a los trabajadores y trabajadoras en España mantener a las patronales, y qué rol juegan estás organizaciones en política en distintos países.

Comentarios

Batalla

Sindicatos y patronal deberia dejar de estar subvencionados. Cero dinero. Que vivan de sus logros.

m

#10 desde luego Rallo un poco lo es. Crítica a Iglesias a por hablar desde la ideologia y el hace lo mismo pero desde el otro lado.

p

Aqui, todos viviendo del estado, pero los que quieren reducir el peso de este son los malos.

Malinke

#2 los que quieren reducir el peso del estado, no suelen figurar como receptores de subvenciones, menos de «paguitas». Piden que no se den «paguitas» a la gente más necesitada, no que no les subvencionen sus riquezas.

jdmf

#4 Pues sí, malos también..!!

p

#4 No son todos hipócritas

Gandark_S1rk

demasiado.
hay que expropiarlo todo

Brill

Durante una temporada, los derechosos estaban todos a una con que había de dejar de subvencionar a los sindicatos. De la patronal no decían nada.

D

No digo que no, pero las mariscadas de los sindicatos, sus EREs ficticios, sus cursillos del paro y resto de fraudes también cuestan