Hace 9 años | Por pedrol a eldiario.es
Publicado hace 9 años por pedrol a eldiario.es

Es importante vigilar a los que vienen. Para que no nos la den como nos la pegaron los que están. Espero que no estemos luchando para quitar a la casta y poner otra en su lugar. Introducción de Javier Gallego del programa de radio Carne Cruda de este miércoles, que se puede oír en directo y en podcast en carnecruda.es.

Comentarios

m

Espero que no estemos luchando para quitar a la casta y poner otra en su lugar.

Al menos la casta anterior se verá a nivel de suelo, y si vuelve, a lo mejor tienen un poco más de empatía.

D

Lo que hay que hacer es poner mecanismos de control.Que la gente sea nueva no es garantía de honradez.

S

Osea que es mejor que dejemos a los chupteros amigos del BOE actuales
que sigan con sus chanchullos?

Visto asi me parece un argumento imbecil.

parrita710

#2 todos los escritos de éste estilo vienen a decir lo mismo. Como los nuevos podrían ser iguales que los otros, mejor dejamos los antiguos

D

"Es inevitable pensar que Podemos es el nuevo PSOE"

Igual de inevitable es pensar que tu artículo es un panfleto más del argumentario de la casta. El historial de Podemos, hasta el momento, es impecable así que cualquier noticia que pretenda crear incertidumbre, anunciar el apocalipsis y sembrar mierda, tiene mi voto negativo.

#4 Exacto. El problema es que las 4 familias que gobiernan este puto cortijo llamado España no saben que peor que ellos no hay nada.

AmenhotepIV

#4 Por eso es importante vigilar a los que vienen. Para que no nos la den como nos la pegaron los que están.
No está diciendo que se mantengan los que están.

AmenhotepIV

Los gestos son importantes. Nos delatan más que las palabras. Y algunos gestos acabaron traicionando a Pablo Iglesias. Otro modelo organizativo más horizontal y asambleario le disputaba la plaza. Un compañero en el estrado comentó que no necesitan un macho alfa que les guíe sino pensamiento colectivo. Pablo se sintió aludido y contestó que él no lo era pero lo hizo con autoridad de macho alfa. Obligó al auditorio a no aplaudirle para demostrarle a la casta que saben decir no. Nada más contradictorio: pedir rebeldía al auditorio al mismo tiempo que lo sometes a tus órdenes. También dijo que era un militante al servicio de Podemos pero que se quitaría de en medio si su modelo de partido no sale elegido.