Hace 1 año | Por xpell a larazon.es
Publicado hace 1 año por xpell a larazon.es

El Ministerio del Interior, en la alerta que ha lanzado para reforzar el nivel 4 antiterrorista, advierte de que los yihadistas pueden atacar grandes concentraciones de personas durante la Semana Santa. Este tipo de atentados, que pueden ser cometidos por células organizadas o por los actores (lobos) solitarios, buscan sembrar el terror y la inseguridad entre la población que vive, normalmente, ajena a este peligro. Ocurrió ya en 2019, cuando gracias la colaboración de Marruecos, se evitó un atentado contra la Semana Santa sevillana.

Comentarios

x

Añado por ser de interés: "Cualquier concentración con gran presencia humana [y pocas o nulas medidas de seguridad] es considerada un objetivo blando: celebraciones deportivas, centros comerciales y sus calles adyacentes, procesiones, festivales musicales, aeropuertos, estaciones, edificios emblemáticos que son visitados, etcétera."

Y ahora con el ramadán, todo el día sin comer ni beber tienen que ir con una mala hostia..(off topic: la de guays que se han apuntado al rama fan sin ser musulmanas, me llamonla atención)

J

#2 es por no hacer la dieta solos