Hace 7 años | Por --525247-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --525247-- a vozpopuli.com

Los límites de la libertad de expresión quedan más o menos claros. Sabemos ya en qué punto pueden ser rebasados y en cual no debemos aventurarnos más allá de la línea trazada por el consenso. Y como desafiar al consenso es convertirse en un paria nadie osará atravesarla.

Comentarios

D

#1 amén

themarquesito

Las calumnias y la difamación, he ahí el límite. Acusar a alguien falsamente de la comisión de un delito o dañar el honor de alguien con mentiras no debería estar permitido. Y un añadido que casi se me olvida, la incitación a la comisión de delitos, eso tampoco debería estar amparado.
Por lo demás, barra libre. ¿Que alguien quiere hacer una edición del Mein Kampf? Cosa suya.

ur_quan_master

En España? Hablar mal de la corona o del PP.

D

#2 O algún heroe franquiiishta.

D

Si me molesta se puede decir y sin no me molesta hay vía libre. Siempre ha sido así.

D

Lo políticamente correcto es el Cancer que poco a poco ha ido creciendo sin darnos cuenta. Es una aberración para la salud de las sociedades porque encubre la censura. Lo políticamente correcto es censura algo que usó la iglesia y ahora usan otros como los gays y lesbianas y transexualses mientras sacan a pasear un drag queen que agrede la moral de los católicos.

Como no van a prohibir al drag queen tampoco van a prohibir el cartel de los niños y las vaginas.

Ojalá esto inicie un debate sobre la verdad de lo que pasa entre bambalinas, lo cual nadie se entera, y es el darnos de comer ideas de mierda para no pensar correctamente.

D

El único límite a libertad de expresión que yo veo es cuando afecta a la intimidad, al honor o la vida personal de alguien. Por lo demás debiera estar permitido, se expresara lo que se expresar que luego ya se contra-argumentará sin gritos ni ruido.

Somos más sociales por la expresión hacia fuera de lo que llevamos dentro y eso forma parte de nuestra riqueza común.

No podemos encaminarnos a la censura, a una inquisición de las expresiones. En ese sentido, es un gran problema como sociedad, por ejemplo, que exista hoy en día el delito de blasfemia.

toshiro

Hasta las pelotas de los y las ofendinbles.