La combinación de sanciones, cambios en las rutas comerciales y una demanda más selectiva por parte de los grandes importadores está provocando una situación inédita para Moscú: millones de barriles flotando sin destino definido. Una situación que no responde a una caída brusca de la producción, sino a un desequilibrio cada vez más visible entre la capacidad de exportación y la disposición real de los compradores. A medida que se endurecen las restricciones comerciales y se estrecha el margen de maniobra de las refinerías asiáticas, el petróleo
|
etiquetas: petróleo , rusia , petroleros , sanciones
O… espera… no nos estarás diciendo que el objetivo de las sanciones no era eso… ¿no? ¿NO?
Don Pixote se hace la pixilla un lio y acaba confesando el plan real de sus amos.
Son dos cosas diferentes, no digo de no poner sanciones a Rusia, se las tendriamos que poner, como a Israel.
Digo lo ridículo de poner sanciones que nos impactan mas a nosotros y que esta claro que aunque le duelen no consiguen el objetivo, tendriamos que ser mas espabilados y selectivos.
Se llama embargo comercial y puedes saltártelo cuando gustes
¿Por qué no hacéis una colecta entre los meneantes fans de dictaduras de mierda y hacéis un envío con petroleo argelino o de Irán o de los hutís de Yemen?
Aunque ya se que todos sois unos muertos de hambre, pero por intentarlo...
Para los europeos tampoco pues compramos más caro.
Para los rusos, probablemente algo les esté afectando. Pero no va a parar la guerra. Aunque tengan que comer patatas, como dicen ellos.
A USA, genial, salida para el gas del fracking y dependencia energética europea.